Condiciones Legales

El alumno se compromete a satisfacer el importe total del curso, Derechos de Matrícula y Acreditación de Estudios, de acuerdo con las condiciones pactadas en este Contrato.

Grupo Gates se compromete a facilitar al alumno las claves de acceso a la Plataforma de alumnos, para acceder a las materias que desarrolla el Curso/Master en el que se ha matriculado.

El alumno tiene derecho a la corrección de los exámenes y ejercicios programados durante un período de NUEVE MESES, así como a recibir respuesta a cuantas consultas desee formular sobre las materias específicas del Programa, y a recibir la necesaria orientación en el transcurso de sus estudios, a través de la Plataforma Online. Si el alumno no pudiese finalizar el curso en el plazo señalado, se le concederá un plazo adicional de TRES MESES previa solicitud por escrito. Una vez finalizado el periodo máximo de 12 meses, el alumno volverá a activar la Plataforma de alumnos.

El servicio de tutorías será prestado a través de la Plataforma de estudios, por Promoción y Desarrollo de Cursos Técnicos y C-Vitamine.

Grupo Gates, se compromete, una vez finalizado el curso y realizados todos los ejercicios que contemple el programa del mismo con aprovechamiento, a expedir y enviar al alumno el Diploma Acreditativo de los estudios cursados así como el Certificado correspondiente.

La matrícula es personal e intransferible, salvo expresa autorización de GRUPO GATES.

Mientras duren los estudios el alumno se compromete a comunicar a GRUPO GATES FORMACION cualquier modificación en los datos aportados, con el fin de facilitar la mejor comunicación entre las partes.

El alumno declara haber recibido de GRUPO GATES, la documentación precontractual que contiene toda la información relevante relativa a las características principales del contrato y del curso adquirido, el precio total del curso, la existencia y las condiciones del servicio de atención al alumno una vez matriculado, la duración del contrato y sus eventuales condiciones de resolución, la existencia del derecho de desistimiento del contrato y su plazo y forma de ejercicio, así como el procedimiento para atender reclamaciones.

Además de la información precontractual, el alumno queda totalmente informado de los siguientes extremos:

  • Contenido y modalidad del Master/Curso
  • Sistema de tutorías on-line
  • Funcionamiento de la Plataforma de alumnos
  • Importe del Master/Curso y forma de pago
  • Sistema de evaluación y condiciones de expedición de diplomas y certificados.

De acuerdo con los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por el presente contrato se autoriza y otorga el consentimiento por parte del alumno de que sus datos facilitados sean incorporados en un fichero automatizado, cuyo responsable de seguridad es GRUPO GATES FORMACION EMPRESARIAL Y MASTERS, S.L. con la finalidad de mantener una relación para actividades comerciales y promocionales de servicios de información y formación. El alumno tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante solicitud escrita a la siguiente dirección de correo electrónico: baja@grupogates.com.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el comprador dispone de un plazo de CATORCE días naturales, desde la fecha de matriculación del Máster, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolviendo GRUPO GATES FORMACION EMPRESARIAL Y MASTERS, S.L. todas las sumas abonadas en el plazo de 14 días naturales desde el desistimiento. Para ello, le facilitamos un ejemplar de documento de desistimiento que podrá encontrarlo en nuestra página web www.grupogates.com y enviarlo mediante correo electrónico a la siguiente dirección: baja@grupogates.com.