Condiciones Legales

El alumno se compromete a satisfacer el importe total del curso, Derechos de Matrícula y Acreditación de Estudios, de acuerdo con las condiciones pactadas en este Contrato.

Grupo Gates se compromete a facilitar al alumno las claves de acceso a la Plataforma de alumnos, para acceder a las materias que desarrolla el Curso/Master en el que se ha matriculado.

El alumno tiene derecho a la corrección de los exámenes y ejercicios programados durante un período de NUEVE MESES, así como a recibir respuesta a cuantas consultas desee formular sobre las materias específicas del Programa, y a recibir la necesaria orientación en el transcurso de sus estudios, a través de la Plataforma Online. Si el alumno no pudiese finalizar el curso en el plazo señalado, se le concederá un plazo adicional de TRES MESES previa solicitud por escrito. Una vez finalizado el periodo máximo de 12 meses, el alumno volverá a activar la Plataforma de alumnos.

En el caso de los cursos online, el comienzo del curso se efectúa en el momento de la recepción de las claves de acceso al curso.

El servicio de tutorías será prestado a través de la Plataforma de estudios, por Promoción y Desarrollo de Cursos Técnicos y C-Vitamine.

Grupo Gates, se compromete, una vez finalizado el curso y realizados todos los ejercicios que contemple el programa del mismo con aprovechamiento, a expedir y enviar al alumno el Diploma Acreditativo de los estudios cursados así como el Certificado correspondiente.

La matrícula es personal e intransferible, salvo expresa autorización de GRUPO GATES.

Mientras duren los estudios el alumno se compromete a comunicar a GRUPO GATES FORMACION cualquier modificación en los datos aportados, con el fin de facilitar la mejor comunicación entre las partes.

El alumno declara haber recibido de GRUPO GATES, la documentación precontractual que contiene toda la información relevante relativa a las características principales del contrato y del curso adquirido, el precio total del curso, la existencia y las condiciones del servicio de atención al alumno una vez matriculado, la duración del contrato y sus eventuales condiciones de resolución, la existencia del derecho de desistimiento del contrato y su plazo y forma de ejercicio, así como el procedimiento para atender reclamaciones.

Además de la información precontractual, el alumno queda totalmente informado de los siguientes extremos:

  • Contenido y modalidad del Master/Curso
  • Sistema de tutorías on-line
  • Funcionamiento de la Plataforma de alumnos
  • Importe del Master/Curso y forma de pago
  • Sistema de evaluación y condiciones de expedición de diplomas y certificados.

De acuerdo con los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por el presente contrato se autoriza y otorga el consentimiento por parte del alumno de que sus datos facilitados sean incorporados en un fichero automatizado, cuyo responsable de seguridad es GRUPO GATES FORMACION EMPRESARIAL Y MASTERS, S.L. con la finalidad de mantener una relación para actividades comerciales y promocionales de servicios de información y formación. El alumno tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante solicitud escrita a la siguiente dirección de correo electrónico: baja@grupogates.com.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el comprador dispone de un plazo de CATORCE días naturales, desde la fecha de matriculación del Máster, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolviendo GRUPO GATES FORMACION EMPRESARIAL Y MASTERS, S.L. todas las sumas abonadas en el plazo de 14 días naturales desde el desistimiento. Para ello, le facilitamos un ejemplar de documento de desistimiento que podrá encontrarlo en nuestra página web www.grupogates.com y enviarlo mediante correo electrónico a la siguiente dirección: baja@grupogates.com.

PROGRAMA DE PUNTOS:
Los socios adquirirán puntos en función de las compras que realicen en la página web de EFEM, las condiciones de adjudicación de puntos, el funcionamiento y el canje de dichos puntos podrá alterarse en función de las necesidades de Grupo Gates Formación Empresarial y Masters S.L. Las condiciones del programa y cualquier modificación del mismo se comunicará por medio de
publicidad en https://efem.es o de forma directa a los usuarios con suficiente antelación.
El saldo de puntos a favor de los usuarios de EFEM, tendrá una vigencia de un año a contar desde que se obtienen los puntos.

FORMAS DE PAGO

El pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o de débito, a través de cuenta PayPal (esta plataforma de pago permite a los clientes abonar los curso en 3 cuotas sin intereses). La transferencia bancaria sólo estará disponible bajo petición del usuario. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado que decida realizar el abono a través de tarjeta de crédito, será desviado a una pasarela de pago seguro proporcionada por la entidad bancaria donde proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma si le fuera requerido.

Para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de “pasarelas seguras de pago on-line”, porque GRUPO GATES no guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario Registrado una vez confirmada y finalizada la compra.

GRUPO GATES cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro facilitado por la entidad bancaria utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web.

La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.

Preferencias de privacidad
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