Curso de Coaching Educativo para Profesionales de la Educación

Usa técnicas de coaching en el proceso educativo

Curso de Coaching Educativo para Profesionales de la Educación

120.00  35.00 

El coaching educativo hace referencia al conjunto de acciones que lleva a cabo un individuo y que tienen como objetivo acompañar a otras personas a conseguir sus objetivos, potenciando sus habilidades y aportando recursos para superar sus limitaciones en el ámbito formativo.

Encuentra y desarrolla el verdadero potencial de cada uno de tus alumnos

Para aumentar el potencial de los alumnos, los profesores o educadores pueden emplear técnicas del coaching educativo, pues de esta manera los estudiantes pueden beneficiarse de este tipo de metodología. El coaching puede ser un gran complemento para los profesores a la hora de impartir las clase.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Coaching Educativo para Profesionales de la Educación son los siguientes:

  • Potenciar e incrementar el aprendizaje completo e integral del alumno, facilitando la aplicación e incorporación de las competencias personales necesarias. Está indicado para lograr el éxito, no solo en materias escolares, sino también para realizar un cambio que afecte a la actitud ante el estudio y el aprendizaje y la incorporación de valores.
  • Diagnosticar la situación actual, tras la evaluación que se desprende de la observación objetiva del alumno, sus creencias limitantes y potenciadoras acerca de sí mismo y del mundo, sus fortalezas, oportunidades de mejora, comportamientos y el entorno. El proceso de Coaching se inicia en este punto y acaba una vez lograda la situación deseada.

Destinatarios

Este Curso de Coaching Educativo para Profesionales de la Educación está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a motivar y potenciar las capacidades de los jóvenes en el ámbito educativo.

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN
MÓDULO 2. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
MÓDULO 3. EL PROCESO DEL COACHING
MÓDULO 4. COACHING PARA DOCENTES

Condiciones de matriculación

Curso de Coaching Educativo para Profesionales de la Educación de 30 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
30 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?