Crea un plan de marketing digital para la comercialización de productos electrónicos
La electrónica de consumo engloba todos los equipos electrónicos utilizados cotidianamente y que generalmente se utilizan para el entretenimiento, las comunicaciones y la oficina. Es necesario disponer de una formación que permita adquirir las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar un proyecto de comercialización de estos productos.
Objetivos
Los objetivos del Curso de Comercialización de Productos Electrónicos son los siguientes:
- Dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la comercialización de productos electrónicos.
- Identificar, analizar y diseñar soluciones a partir de una situación.
- Conocer conceptos para la recogida de información y normativas.
- Identificar e ilustrar los conceptos de selección de componentes y desarrollo.
Destinatarios
El Curso de Comercialización de Productos Electrónicos está dirigido a todas aquellas personas cuya ocupación laboral se desarrolle en la compra y venta de productos electrónicos.
Temario
MÓDULO 1: EL PROYECTO ELECTRÓNICO
Conceptos básicos
Introducción
Especificaciones del Proyecto
Características de un Proyecto Electrónico
Fases en la planificación de un proyecto
Fases en la ejecución de un proyecto
Causas del fracaso de un proyecto
Documentación del proyecto
Enlaces de interés
Normativa
Introducción
Norma NTC 2050
Reglamento RETIE
Enlaces de interés
Selección de componentes
Introducción
Circuitos Digitales
Circuitos Analógicos
Enlaces de interés
Valoración tiempo-coste
Introducción
Valoración de tiempos
Análisis de costes
Enlaces de interés
MÓDULO 2: DESARROLLO DEL PROYECTO ELECTRÓNICO
Gestión del proyecto
Estructura de una empresa
Ciclo de desarrollo
Especificaciones del proyecto
Documentación del proyecto
Enlaces de interés
Elaboración de la documentación técnica
Introducción
Memoria descriptiva
Cálculos justificativos
Pliego de condiciones
Presupuestos, planos y esquemas
Enlaces de interés
Control de compras y materiales
Introducción
Toma de decisiones
Compra de materiales para el desarrollo del proyecto
Control de calidad
Enlaces de interés
MÓDULO 3: MARKETING POR INTERNET
El sitio red
Introducción
Herramientas para la creación del sitio
Hospedaje
Enlaces de interés
E-marketing
Conceptos básicos
Comercio electrónico
Primeros pasos de negocio
Enlaces de interés
Promoción por internet
Introducción
Campaña de promoción
Banners
Clasificados en línea
Enlaces de interés
Condiciones de matriculación
Curso de Comercialización de Productos Electrónicos de 30 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es