Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales

Organiza el trabajo en las redes sociales

Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales

99.00  27.00 

Aplica estrategias de venta en las redes sociales y aumenta los beneficios de tu negocio.

Evita los principales errores que se cometen en las redes sociales gracias al Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales son un vehículo de comunicación fundamental para las empresas. Una presencia constante y organizada puede marcar la diferencia entre el éxito y  el fracaso de la organización.  Gracias al curso se entenderá el papel de community manager, profesional fundamental en las empresas actualmente.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales son:

  • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
  • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
  • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
  • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).
  • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
  • Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Destinatarios

El Curso de Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el mundo de la web y las redes sociales.

Temario

  • Definición de Redes Sociales
  • Concepto de marketing-mix
  • Integración de las Redes Sociales
  • Tipos de Redes Sociales
  • Bases del maketing en las Redes Sociales
  • Cuestionario: Consideraciones generales
  • Introducción
  • Escuchar
  • Planificar la estrategia
  • Plan de Social Media Marketing de empresa
  • Crear compromiso
  • Medir y evaluar
  • Definir una rutina
  • Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales
  • Introducción
  • Etapas medición redes sociales
  • Monitorización
  • Plan de contingencia
  • Herramientas para el análisis del Social Media
  • Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • Video marketing en YouTube
  • Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web
  • Linkedin
  • Instagram
  • Pinterest
  • Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales
  • Cuánto vale cada fan de la página Facebook
  • Cuánto vale cada seguidor de Twitter
  • Cuestionario: Consideraciones generales
  • Introducción
  • Selección de la plataforma de blog
  • Plugins recomendados para usar con WordPress
  • Explotación del blog corporativo
  • Trucos para potenciar la visibilidad del blog
  • Cuestionario: La necesidad de crear un blog
  • Introducción
  • Estrategia de blogging
  • Presencia en Facebook
  • Presencia en Twitter
  • Presencia en YouTube
  • Resumen caso de éxito
  • Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales
  • Cuestionario: Éxito y errores en Social Media
  • Marketing mobile
  • Qué es el Marketing viral
  • Cómo funciona el Marketing viral
  • Elementos de una estrategia del Marketing viral
  • Técnicas de Marketing viral
  • Elementos que componen una campaña de Marketing viral
  • Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral
  • Cómo construir un mensaje viral eficaz
  • Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media
  • Introducción a Community Manager
  • Social Media Manager
  • Perfil y funciones específicas del Social Media Manager
  • Community Manager
  • Perfil y funciones específicas del Community Manager
  • Las 7 Ces del Community Manager
  • Cuestionario: Community manager
  • Cuestionario: Cuestionario final

Condiciones de matriculación

Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
20 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?