Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales

Organiza el trabajo en las redes sociales

Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales

99.00  27.00 

Aplica estrategias de venta en las redes sociales y aumenta los beneficios de tu negocio.

Evita los principales errores que se cometen en las redes sociales gracias al Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales son un vehículo de comunicación fundamental para las empresas. Una presencia constante y organizada puede marcar la diferencia entre el éxito y  el fracaso de la organización.  Gracias al curso se entenderá el papel de community manager, profesional fundamental en las empresas actualmente.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales son:

  • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
  • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
  • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
  • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).
  • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
  • Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Destinatarios

El Curso de Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el mundo de la web y las redes sociales.

Temario

Consideraciones generales
Organización del trabajo en Redes Sociales
Medición de la estrategia en Redes Sociales
Uso de las principales Redes Sociales
Valoración de los contactos en las Redes Sociales
La necesidad de crear un blog
Éxito y errores en Social Media
Otras aplicaciones de marketing en Social Media
Community manager

Condiciones de matriculación

Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
20 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

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