Curso de Dirección de Proyectos de E-learning

Planifica y controla la ejecución del proyecto de E-learning

Curso de Dirección de Proyectos de E-learning

29.00 

Definimos E-Learning con el sistema de formación cuya característica principal es que se realiza a través de internet o conectados a la red. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.

Agotado

Gracias al Curso de Dirección de Proyectos de E-learning conocerás el ciclo de vida de un proyecto y serás capaz de llevarlo a cumplir sus objetivos

El Curso de Dirección de Proyectos de E-Learning permite a los alumnos dirigir y gestionar un proyecto enseñanza en linea, aprendiendo a crear espacios virtuales de trabajo formados por recursos de información (en formato textual o tabula, fotografías o diagramas, audio y vídeo, páginas web o documentos Acrobat, entre muchos otros) así como recursos de formación tipo tareas enviadas por la web, exámenes, encuestas, foros, etc.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Dirección de Proyectos de Elearning son:

  • Adquirir el conocimiento necesario para dirigir un curso virtual, considerando, su fundamentación, metodología pedagógica y las técnicas de enseñanza virtual.
  • Reflexionar acerca de la evolución de la educación a distancia y su relación con la sociedad del conocimiento y la información.
  • Profundizar sobre los modelos pedagógicos aplicados en el diseño instruccional del aprendizaje virtual.
  • Conocer los distintos ámbitos de aplicación del e-learning.
  • Conocer los modelos de cursos virtuales y su relación con las estrategias y técnicas de enseñanza para planificar, diseñar, coordinar y dirigir un proyecto de enseñanza virtual.

Destinatarios

El Curso de Dirección de Proyectos de E-learning está orientado a docentes, profesores, tutores, orientadores, directores y coordinadores educativos del ámbito escolar y universitario. Formadores, tutores en línea, responsables de departamentos de formación y recursos humanos en organizaciones y empresas, así como todas aquellas personas que por las funciones que desempeñan, requieran dirigir proyectos e-learning.

Temario

TEMARIO PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN

Condiciones de matriculación

Curso de Dirección de Proyectos de E-learning de 40 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
40 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?

You may also like…