Curso de ISO 50001

Fija los objetivos de desempeño energético a corto, mediano y largo plazo

Curso de ISO 50001

39.00 

La Norma ISO 50001 tiene como objetivo mantener y mejorar un sistema de gestión de energía en una organización, cuyo propósito es el de permitirle una mejora continua de la eficiencia energética, la seguridad energética, la utilización de energía y el consumo energético con un enfoque sistemático.

Aplica la Norma ISO 50001 en tu empresa y reduce sus costes energéticos

La norma ISO 50001 es un instrumento adecuado que consiente a las organizaciones desarrollar y poner en marcha políticas y objetivos que tomen sistemáticamente en consideración las problemáticas relativas al consumo energético.

La norma permite crear, poner en marcha, mantener y mejorar el sistema de gestión de la energía respetando las disposiciones obligatorias en materia energética.

El estándar fomenta el desarrollo de una política energética que a partir de la identificación de los consumos energéticos pasados y presentes, fije los objetivos de mejora hacia el futuro, cuyo cumplimiento será supervisado a través de planes de seguimiento adecuados. A partir de la comparación y del análisis de los consumos, se puede obtener información útil para poner en marcha planes encaminados a mejorar la eficiencia energética con consiguiente reducción de costes relativos a la energía.

Objetivos

Los objetivos del Curso de ISO 50001 son los siguientes:

  • El Objetivo General del Curso es adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para entender y llevar a cabo la implantación y aplicación de Sistemas de Gestión de la Energía en la empresa.
  • Comprensión la norma ISO 50001
  • Rango de aplicación de la norma.
  • Implantación y aplicación de la norma.

Destinatarios

El Curso de ISO 50001 va dirigido a cualquier persona interesada en el conocimiento de la norma ISO 50001 de gestión energética.

Temario

UNIDAD 1. MARCO ENERGÉTICO. POLÍTICAS ENERGÉTICAS.

UNIDAD 2. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA. ISO 50001:2018

UNIDAD 3. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA.

UNIDAD 4. PLANIFICACIÓN PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

UNIDAD 5. VERIFICACIÓN Y REVISIÓN DEL SGE.

Condiciones de matriculación

Curso de Norma ISO 50001 de 50 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
50 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?