¡Oferta!

Curso de Laboral + NominaPlus + PRL

Curso de laboralLos contratos de trabajos se han convertido en un auténtico tesoro, una reliquia que muy pocos quieren perder. Es de vital importancia conocer todos los aspectos legales sobre la gestión empresarial y no sólo sobre los diferentes  tipos de contratos. Por eso, con esta formación sabrás cómo calcular una nómina de trabajo y conocerás el proceso para darse de alta en la Seguridad Social, una obligación de todos los trabajadores activos. Además de aprender cómo elaborar seguros sociales y contratos tras las últimas reformas laborales.

PRECIO

129.00  59.00 

SKU: 54 Categoría:

Conoce la normativa laboral y aprende a manejarla para la gestión de contratos, cálculo de nóminas y gestión de la seguridad social.

Curso de Laboral indicado para aprender de forma cómoda, rápida y sencilla todo lo relacionado con laboral, nóminas y seguridad social.  El curso parte desde 0, no se requieren conocimientos previos. Totalmente actualizado

Con los temas multimedia (videotutoriales), escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor,  de esta forma aprendemos laboral de forma cómoda y sencilla. También contiene esquemas y manuales detallados. Se incluye un curso completo de Nominaplus y el programa en versión gratuita para poder practicar, además de un Curso Completo de Prevención de Riesgos Laborales.

Objetivos

A la finalización del Curso de Laboral+ NominaPlus + PRL el alumno estará capacitado para:

  • Aprender la estructura del salario y los componentes para realizar un correcto cálculo de la nómina, además de aprender los requisitos para darse de alta en la Seguridad Social.
  • Conocer la normativa laboral la normativa laboral y saber manejarla para la gestión de contratos, cálculo de nóminas y gestión de la seguridad social.
  • Adquirir una visión en general de los procedimientos telemáticos en la gestión laboral.
  • Aprender los elementos de un contrato de trabajo, y sus particularidades.
  • Pensar en las modificaciones oportunas del contrato de trabajo aplicando la normativa laboral.

Destinatarios

El Curso de Laboral está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una formación en el mundo de la gestión laboral y mejorar su curriculum.

Temario

El curso de Gestión Laboral para PYMES es un curso eminentemente práctico, que intenta darle unos conocimientos suficientes en confección de nóminas y seguros sociales.

Dividimos el curso en los siguientes apartados:

1.- TEMAS PARA VER Y LEER, EN FORMATO MULTIMEDIA E IMPRESIÓN: Aquí se encuentra con los primeros temas de laboral, ya sea para verlos en el ordenador o para imprimirlos y leerlos. De todos estos temas el más importante es el de Manual de Nóminas y Seguros Sociales.

Introducción. Contratos de trabajo. Modificaciones sustanciales, el despido. El recibo de salarios. Sistema Siltra. Sistema contrata. Sistema RED. Sistema Delta. Alta de empresa. Alta de los trabajadores. Las nóminas. Liquidación a la seguridad social. Liquidación a la seguridad social. Manual de nóminas y seguros sociales. Manual de nóminas y seguros sociales. Manual Laboral para PYMES. Manual del IRPF.

2.- EJERCICIOS PARA PRACTICAR: Ejercicios ya resueltos y explicados paso a paso, de nóminas y seguros sociales. Incluimos unos ejercicios básicos, un caso práctico solucionado, y unos ejercicios avanzados para profundizar y ampliar conocimientos sobre la causística laboral. Dentro de estos últimos encontrará ejercicios sobre cálculo de pensiones, aplicación de convenios colectivos, y liquidaciones por finalización de contrato.

Dentro de los ejercicios básicos incluimos un ejercicio no resuelto, lo conveniente es que lo resuelva y nos lo envie para corregirlo. Puede enviarlo adjuntándolo a un e-mail.

3.- SISTEMA SILTRA: Nuevo sistema de liquidación directa de la Seguridad Social.

4.- CURSO MULTIMEDIA NOMINAPLUS: Dado que la gestión laboral de la empresa la llevamos con algún programa, incluimos completo nuestro curso multimedia de nominaplus, de forma que aprenda la utilización de esta aplicación informática.

5.- CURSO MULTIMEDIA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: Con este curso adquirirá los conocimientos necesarios y le dotará de una visión práctica y real de la prevención de riesgos laborales en la empresa.

Condiciones de matriculación

Curso de Laboral + NominaPlus + PRL de 100 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

Titulación
Título acreditativo al finalizar el curso
Duración
100 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el curso
Modalidad
100% online. Acceso a la plataforma 24 horas.
Pago Seguro
Pago mediante plataforma de pago seguro

¿Alguna duda?

Nosotros te llamamos

Acepto la Política de Privacidad.

Deseo recibir ofertas personalizas

Horario de Atención al Publico:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00

Te puede interesar