¡Oferta!
Curso de Marketing Ecológico

Curso de Marketing Ecológico

curso de marketing ecológicoEl Marketing verde o marketing ecológico es el marketing de productos que son mostrados como ambientalmente preferibles sobre otros. De esta manera el marketing verde incorpora un gran rango de actividades, incluyendo modificación de productos, cambios a los procesos de producción empaques sustentables, así como la modificación de la publicidad

PRECIO

60.00  19.00 

SKU: 25 Categoría:

Aprende a diseñar estrategias de marketing ”verde” que fomenten el bienestar social y medioambiental con el Curso de Marketing Ecológico

El eco-marketing, marketing verde y ambiental son parte de los nuevos enfoques de marketing que no se limita a modificar el enfoque, adaptar o mejorar el pensamiento, sino que busca desafiar esos enfoques y ofrecer una perspectiva sustancialmente diferente. Con más detalle, verde, ambiental y eco-marketing pertenecen al grupo de enfoques que tratan de hacer frente a la falta de ajuste entre el marketing como se practica actualmente y las realidades ecológicas y sociales del amplio entorno del marketing.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Marketing Ecológico son los siguientes:

  • Adquirir conocimientos sobre marketing ecológico y “green marketing” para la gestión empresarial.
  • Aprender a diseñar estrategias de marketing ”verde” que fomenten el bienestar social y medioambiental.
  • Conocer las diferentes alternativas estratégicas para desarrollar una política de marketing sostenible.

Destinatarios

El curso de Marketing Ecológico está orientado a empresarios, y responsables de marketing que quieran aprender sobre marketing ecológico para utilizarlo como estrategia empresarial.

Temario

MÓDULO 1: Marketing ecológico o “Green marketing”

  • Marketing ecológico
  • La tendencia ‘verde’
  • El consumidor verde
  • La segmentación verde
  • Actividades tema 1

MÓDULO 2: Diseño de productos ecológicos

  • Diseño y ciclo de vida del producto
  • Cómo evitar el “Green washing“
  • Estrategias para el diseño de productos sostenibles
  • Actividades tema 2

MÓDULO 3: Sostenibilidad a través de la innovación

  • De eco-diseño a eco-innovación
  • Estrategias de eco-innovación
  • Actividades tema 3

MÓDULO 4: Estrategia de “comunicación verde”

  • Claves para comunicar en “verde”
  • Estrategias para ofrecer una comunicación sostenible
  • Actividades tema

MÓDULO 5: Casos de estudio

MÓDULO 6: Lecturas

MÓDULO 7: Test de autoevaluación

Condiciones de matriculación

Curso de Marketing Ecológico de 10  horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

Titulación
Título acreditativo al finalizar el curso
Duración
20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso
Modalidad
100% online. Acceso a la plataforma 24 horas.
Pago Seguro
Pago mediante plataforma de pago seguro

¿Alguna duda?

Acepto la Política de Privacidad.

Deseo recibir ofertas personalizas

Horario de Atención al Publico:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Te puede interesar