Curso de Marketing y Promoción Turística

Curso de Marketing y Promoción Turística

49.00 

El Curso de Marketing  y Promoción Turística pretende dotar a los alumnos los conceptos fundamentales del marketing  para promocionar las cualidades turísticas de una ciudad, región o país que busquen posicionarse como un destino atractivo.

Agotado

Mejora el posicionamiento de tu negocio gracias al Curso de Marketing y Promoción Turística

El curso da las claves para captar más turistas, aumentar su gasto turístico y mejorar su satisfacción a fin de  fidelizar a esos clientes a tu empresa para que puedas contar una clientela fija y sobre todo fiel a tu producto, destino o servicio.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Marketing y Promoción Turística son los siguientes:

  • Aprender las técnicas de marketing turístico.
  • Conocer las técnicas de promoción turística.

Destinatarios

El Curso de Marketing y Promoción Turística está destinado a todas aquellas personas que deseen aprender a realizar tareas de marketing y promoción turística.

Temario

TEMARIO PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN

Condiciones de matriculación

Curso de Marketing y Promoción Turística de 50 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
50 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?

You may also like…