¡Oferta!
Curso de Redes Sociales para Empresas

Curso de Redes Sociales para Empresas

Curso de redes sociales para empresasHoy en día todas las empresas deben tener presencia en internet. Las redes sociales te permiten compartir tu contenido con miles de personas. Esto significa, no solo a las grandes empresas, una gran posibilidad de crecimiento. Por ejemplo las redes sociales hacen posible conocer datos relevantes de tus seguidores, edad, sexo, localización

PRECIO

250.00  39.00 

SKU: 68 Categoría:

Conoce al momento lo que tus clientes opinan de tu empresa gracias al curso de redes sociales para empresas

Las redes sociales han revolucionado el uso de internet. El uso de estas en empresas tiene múltiples ventajas tales como el aumento del tráfico web y mejora del posicionamiento, inmediatez en el trato con los clientes, posibilidad de compartir contenido… Gracias al Curso de Redes Sociales para Empresas aprenderás a sacar el mejor rendimiento a las redes sociales más usadas en la actualidad.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Redes Sociales para Empresas son los siguientes:

  • Definir e implementar estrategias de comunicación a través de las Redes Sociales como recurso de Marketing. La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio de comunicación: Las Redes Sociales.
  • Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad. Gracias a las RRSS las empresas pueden conseguir información de primera sobre sus clientes, pudiendo interactuar directamente con ellos.
  • Los objetivos del curso consisten en conocer el nuevo alcance de las Redes Sociales, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.

Destinatarios

El Curso de redes Sociales para Empresas está destinado a profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias de las RRSS. En general a todas aquellas personas que quieran conocer las posibilidades de este nuevo medio.

Temario

MÓDULO 1: ADAPTACIÓN DE LA EMPRESA A LA WEB 2.0

La Web 2.0 y los Social Media

La Empresa 2.0

Herramientas 2.0

Marketing y Comunicación 2.0

Reputación Online

Community Management

Casos de Éxito

MÓDULO 2: REDES SOCIALES (I): TWITTER

Redes Sociales

Twitter

MÓDULO 3: REDES SOCIALES (II): FACEBOOK

Facebook

MÓDULO 4: REDES SOCIALES (III): TUENTI

Tuenti

MÓDULO 5: REDES SOCIALES (IV): GEOLOCALIZACIÓN Y MOVILIDAD: FOURSQUARE Y GOWALLA

Geolocalización y Movilidad

Foursquare

Gowalla

Redes Sociales Geolocalizadas

MÓDULO 6: REDES SOCIALES (V): LINKEDIN Y XING

Redes Sociales Profesionales

Linkedin

Xing

Introducción al Reclutamiento 2.0

MÓDULO 7: ESTRATEGIA Y PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN 2.0

La Web Social Corporativa

El Plan de Marketing y Comunicación

El Community Manager

Reputación Online

Condiciones de matriculación

Curso de Redes Sociales para Empresas de 50 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

Titulación
Título acreditativo al finalizar el curso
Duración
50 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso
Modalidad
100% online. Acceso a la plataforma 24 horas.
Pago Seguro
Pago mediante plataforma de pago seguro

¿Alguna duda?

Nosotros te llamamos

Acepto la Política de Privacidad.

Deseo recibir ofertas personalizas

Horario de Atención al Publico:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00

Te puede interesar