Curso de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio. UNE 175001

Implementa la Norma Internacional UNE 175001 en tu comercio

Curso de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio. UNE 175001

29.00 

La Norma UNE 175001 está desarrollada para mejorar de manera efectiva y eficaz, aquellos aspectos que el cliente potencial valora como fundamentales, y que son llave para ofrecer el servicio que realmente demanda el cliente. Con su aplicación el trabajo de atención al público, el control de los productos expuestos a la venta, la adecuación de las instalaciones y la evaluación del grado de satisfacción del cliente esté sistematizado, y sea más fácil de realizar.

Agotado

Mejora la competitividad del tu comercio incorporando la calidad de servicio como valor principal de su gestión

Con la implantación de UNE 175000 de Calidad de Servicio para Pequeño Comercio, las empresas obtienen la certificación que valida y evidencia su compromiso y profesionalidad en la atención de sus clientes y pone de manifiesto al cliente y al proveedor que tiene ante sí a personal profesional.

El pequeño comercio necesita algo más, una herramienta que le ayude no sólo a ofrecer un servicio de calidad sino que toda la empresa sea de calidad, lo que permite no sólo obtener reconocimientos sino también ahorrar dinero, esa herramienta es UNE 175000.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Servicio para el Pequeño Comercio son los siguientes:

  • Mejorar la calidad del servicio prestado en los comercios, la gestión del establecimiento y la imagen ante sus clientes.
  • Interpretar los requisitos de la norma internacional UNE 175001 y conocer las herramientas para la implementación de un sistema de la calidad de servicio para el pequeño comercio.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para mejorar la calidad del servico prestado en el comercio según los requisitos que se detalla en la Norma Internacional UNE 175001:2004 “Calidad de Servicio para Pequeño Comercio”.
  • Cualificarse para elaborar un sistema de calidad en el pequeño comercio que funcione de forma eficaz, ya sea en un negocio propio o en algún negocio de un cliente externo.

Destinatarios

El curso de Calidad del Servicio para el Pequeño Comercio esta dirigido a  aquellos que estén emprendiendo o que ya tengan experiencia en el sector del pequeño comercio y quiera conocer los requisitos a cumplir y herramientas a utilizar para prestar un servicio de calidad a sus clientes, a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en la implantación de sistemas de gestión de la calidad de servicio para el pequeño comercio y a todos aquellos que deciden implementar y gestionar un sistema de calidad de servicio en un establecimiento.

Temario

Condiciones de matriculación

Curso de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

  • Requisitos de la Norma ISO 175001. Introducción.
  • Alcance de la norma
  • Términos y definiciones
  • Cortesía
  • Credibilidad
  • Capacidad de Respuesta
  • Comprensión del Cliente
  • Fiabilidad
  • Comunicación
  • Seguridad
  • Accesibilidad
  • Instalaciones
  • Equipos y Mobiliario
  • Envases y Embalajes
  • Documentos de Compra
  • Productos
  • Imagen
  • Competencia Profesional
  • Mejora continua
  • Manual de la norma
  • Responsabilidades de la dirección

Características

titulación acreditativa
20 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?