Curso Online de Fitoterapia Aplicada

Descubre las nociones fundamentales de la fitoterapia

Curso Online de Fitoterapia Aplicada

150.00  39.00 

La fitoterapia, conocida también como herbolaria, es el uso de plantas naturales o de sustancias vegetales para el tratamiento de una amplia variedad de síntomas y enfermedades y la mejoría de las funciones de los órganos y sistemas corporales. Forma parte de otros sistemas completos de atención a la salud, englobados en la denominada medicina alternativa, tales como la naturopatía, la medicina tradicional china y el Ayurveda. Una buena parte de su extenso uso se hace en forma de autoconsumo.

Descubre las propiedades de las plantas medicinales y conoce cuáles son sus usos y utilidades con el Curso de Fitoterapia Aplicada

Aprende que cualquier planta, sea del tipo que sea, nos proporciona un beneficio, ya sea en forma de alimento o como remedio curativo natural. Conocerás sus principales usos y utilidades, así como sus efectos sobre el cuerpo humano. A su vez, conocerás los beneficios que nos aportan, cuál es la forma correcta para su preparación y cuáles son las son las plantas más utilizadas dentro de la fitoterapia. También conocerás sus riesgos y aprenderás acerca de su toxicidad.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Fitoterapia Aplicada son:

  • Conocer de manera sencilla y en profundidad las principales plantas medicinales empleadas en las patologías más frecuentes de la sociedad actual.
  • Se verá también de manera somera en qué consisten estas patologías, los tratamientos herbarios con los que abordarlas y las medidas dietéticas más destacadas, así como los suplementos nutricionales coadyudantes en cada caso.

Destinatarios

Este curso de Fitoterapia Aplicada está dirigido a todos los interesados en una correcta utilización de las plantas medicinales, siendo especialmente útil para complementar la formación de profesionales que trabajen con aspectos relacionados con la salud y personal de herbodietéticas.

Temario

Nociones fundamentales de fitoterapia

Sistema Respiratorio

Sistema Digestivo

Sistema Urinario

Sistema Cardio-vascula

Condiciones de matriculación

Curso online de Fitoterapia Aplicada de 30 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
30 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?