Curso Online de Fitoterapia Aplicada

Descubre las nociones fundamentales de la fitoterapia

Curso Online de Fitoterapia Aplicada

39.00 

La fitoterapia, conocida también como herbolaria, es el uso de plantas naturales o de sustancias vegetales para el tratamiento de una amplia variedad de síntomas y enfermedades y la mejoría de las funciones de los órganos y sistemas corporales. Forma parte de otros sistemas completos de atención a la salud, englobados en la denominada medicina alternativa, tales como la naturopatía, la medicina tradicional china y el Ayurveda. Una buena parte de su extenso uso se hace en forma de autoconsumo.

Agotado

Descubre las propiedades de las plantas medicinales y conoce cuáles son sus usos y utilidades con el Curso de Fitoterapia Aplicada

Aprende que cualquier planta, sea del tipo que sea, nos proporciona un beneficio, ya sea en forma de alimento o como remedio curativo natural. Conocerás sus principales usos y utilidades, así como sus efectos sobre el cuerpo humano. A su vez, conocerás los beneficios que nos aportan, cuál es la forma correcta para su preparación y cuáles son las son las plantas más utilizadas dentro de la fitoterapia. También conocerás sus riesgos y aprenderás acerca de su toxicidad.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Fitoterapia Aplicada son:

  • Conocer de manera sencilla y en profundidad las principales plantas medicinales empleadas en las patologías más frecuentes de la sociedad actual.
  • Se verá también de manera somera en qué consisten estas patologías, los tratamientos herbarios con los que abordarlas y las medidas dietéticas más destacadas, así como los suplementos nutricionales coadyudantes en cada caso.

Destinatarios

Este curso de Fitoterapia Aplicada está dirigido a todos los interesados en una correcta utilización de las plantas medicinales, siendo especialmente útil para complementar la formación de profesionales que trabajen con aspectos relacionados con la salud y personal de herbodietéticas.

Temario

Nociones fundamentales de fitoterapia

Sistema Respiratorio

Sistema Digestivo

Sistema Urinario

Sistema Cardio-vascula

Condiciones de matriculación

Curso online de Fitoterapia Aplicada de 30 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
30 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?

1 valoración en Curso Online de Fitoterapia Aplicada

3,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100
100%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
    (propietario verificado)

    CARLOS (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    No profundiza en demasía y se deja muchas plantas medicinales por estudiar

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar