Curso Online de Formadora de Formadoras en Igualdad

Domina la materia de igualdad de género

Curso Online de Formadora de Formadoras en Igualdad

69.00 

La igualdad de género es un principio constitucional que implica que tanto hombres como mujeres deben ser tratados por igual en todos los ámbitos de la sociedad. El principio de igualdad y de no discriminación por razón de sexo es una obligación de derecho internacional general que vincula a todas las naciones y dado su carácter primordial se establece siempre como un principio que debe inspirar el resto de los derechos fundamentales.

Agotado

Aprende a formar a formadoras y formadores específicamente en el ámbito de la igualdad, otorgando instrumentos para su aplicación en los contextos de formación y coeducación

Esta realidad que para conseguir formadores cualificados se necesita a su vez buenos formadores que trasladen estos conocimientos ya sea de manera externa en todo tipo de instituciones educativas. Tener los conocimientos es importante, pero aún lo es más saber trasladar este marco teórico a la práctica de forma adecuada. El formador debe tener siempre una visión amplia de aspectos teóricos didácticos, organizacionales, y de planificación.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Formadora de Formadoras en Igualdad son los siguientes:

  • Planificar y gestionar acciones de formación concretas de su especialidad dotando a los profesionales de la enseñanza de nuevas técnicas, estrategias, habilidades, actitudes y aptitudes para ejercer una buena y mejorada labor docente.
  • Conocer aspectos básicos en torno a la igualdad de género.
  • Conocer aspectos en torno a la violencia de género.

Destinatarios

El Curso de Formadora de Formadoras en Igualdad está destinado a los profesionales capaces de desarrollar de manera sistemática y planificar acciones de formación con vistas a la adquisición de competencias profesionales de los destinatarios, en el marco de una política de formación en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Temario

TEMARIO PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN

Condiciones de matriculación

Curso de Formadora de Formadoras en Igualdad de 60 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
60 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?

You may also like…