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Curso Superior en Community Manager

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Hoy en día, estar conectado a internet y a las redes sociales es imprescindible. Se han convertido en una herramienta fundamental para el área de marketing y para el de comunicación. Tanto las empresas grandes e internacionales, como las pequeñas y medianas empresas, tienen mínimo una cuenta creada en las redes sociales de mayor uso y tienen siempre al día su página web.

Pago en cinco cuotas de 100€.

Categoría:

Hazte un experto en el mundo de las redes sociales con el Curso Online en Community Manager

Con este curso Superior online en Community Manager adquirirás los conocimientos que te permitirán gestionar de manera eficaz una determinada marca en Internet. Aprenderás a crear contenido atractivo e interesante y a gestionar y dinamizar las comunidades y redes sociales. El objetivo final es crear imagen de marca, tanto para atraer a nuevos clientes como para reforzar y mantener las relaciones que se mantienen con los ya existentes.

Objetivos

El Curso online en Community Manager capacita al alumno para el ejercicio Profesional de Community Manager tanto como personal interno, de pymes o en grandes empresas, como personal externo a la empresa (outsourcing). Capacita para desempeñar todas las funciones y aplicaciones del Marketing Digital en torno a una marca o empresa, mediante la creación de estrategias para el diseño del Social Media Plan:

  • Construir, gestionar y dinamizar comunidades y redes sociales.
  • Dominar los nuevos modelos de negocio, en las herramientas y aplicaciones digitales.
  • Diseño de estrategias y toma de decisiones.
  • Implementar técnicas de SMO, SMM, SEO orgánico…
  • Y en definitiva podrá organizar y llevar a cabo para empresas u organizaciones todas las campañas de Marketing On line, así como promocionarlas en las Redes Sociales.

Destinatarios

El Curso online en Community Manager, Título de Técnico Superior, está dirigido a:

  • Para todas aquellas personas que quieran formarse en una profesión donde a día de hoy se siguen necesitando profesionales, siendo el puesto de trabajo más demandado en el mercado laboral actualmente.
  • También para Profesionales del Marketing que necesiten adaptarse a la realidad digital dentro de las Comunidades Sociales.

Temario

Módulo 1. Las Comunidades Virtuales.

  • Introducción a las Comunidades Virtuales.
  • Tipos y Clasificación de Comunidades Virtuales.
  • Comunidades Virtuales de Aprendizaje.
  • Comunidades Virtuales del Conocimiento.

Módulo 2. Las Redes Sociales.

  • Comunidades Virtuales versus Redes Sociales.
  • Tipos de Redes Sociales.

Módulo 3. La Web 2.0.

  • La Web 2.0.
  • Organización 2.0.
  • Política 2.0.

Módulo 4. Community Manager.

  • El Trabajo del Community Manager.
  • La Marca y el Community Manager.
  • Herramientas para el Community Manager.

Módulo 5. Marketing 2.0 I.

  • Marketing en Medios Sociales.
  • Customer Relationship Management (CRM).

Módulo 6. Marketing 2.0 II.

  • Marketing Inbound y Marketing de Contenidos.
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO).

Módulo 7. Online Reputation Management.

  • Reputación Online.
  • Gestión de la Reputación Online.
  • Monitorización.
  • Herramientas de ORM.

Módulo 8. Blogging, Microblogging y Streaming.

  • Blogging.
  • Microblogging.
  • Streaming.

Módulo 9. Servicios para el Community Manager.

  • Servicios para el Community Manager.
  • El Community Manager y Facebook.
  • El community Manager y Twitter.

Módulo 10. Legalismos 2.0 I.

  • LSSI. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico.
  • Ley de Propiedad Intelectual.

Módulo 11. Legalismos 2.0 II.

  • Legislación para Blogs y Podcasts.
  • Políticas de Resolución de Disputas por Nombres de Dominio.
  • Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley de Economía Sostenible 2011 (Ley 2/2011, de 4 de Marzo, Ley Sinde).
  • Funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual.
  • Comunicación con la Sección Segunda de la comisión de Propiedad Intelectual por Medios Electrónicos.
  • Legislación 2.0 en otros Países.

Condiciones de matriculación

Curso Superior en Community Manager de 711 horas lectivas. Dispondrá de 1 año para finalizar el Curso.

  • Título de Técnico Superior en Community Manager.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.
  • En caso de pago aplazado, las cuotas de cargan cada 30 días en la tarjeta de crédito utilizada en la compra del curso.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

Titulación
Título de Técnico Superior en Community Manager
Duración
711 horas lectivas. Dispondrá de un año para finalizar el curso
Modalidad
100% online. Acceso a la plataforma 24 horas. Servicio de tutorías.
Pago Seguro
Pago al contado o en 3 cuotas en plataforma de pago seguro

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Horario de Ateción al Publico:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00