¡Oferta!
Curso online de fidelización clientes en redes sociales

Curso online de fidelización clientes en redes sociales

Fidelización de clientes en redes socialesLas redes sociales son una herramienta fundamental para cualquier estrategia de marketing. Su poder de comunicación es equiparable con el poder que tienen de atracción y fidelización de clientes. Una correcta fidelización de clientes en redes sociales ayuda en el incremento de valor de tu empresa, permitiendo que esta crezca en el mercado.

PRECIO

50.00  19.00 

SKU: 61 Categoría:

Aprende las principales técnicas de Fidelización de Clientes en Redes Sociales y haz de tus seguidores tus mejores aliados

Las Redes Sociales son una excelente herramienta para penetrar en nuestro público objetivo. Una adecuada gestión de las redes sociales es fundamental a la hora de desarrollar cualquier estrategia contenida en un programa de fidelización.

Objetivos

Los objetivos del Curso online de Fidelización Clientes en Redes Sociales

  • Adquirir unos conocimientos básicos sobre técnicas de fidelización de clientes en redes sociales.
  • Adquirir conocimientos básicos sobre las ventajas y técnicas de fidelización de usuarios en redes sociales.
  • Conocer los principales conceptos en social loyalty.
  • Analizar y optimizar nuestras acciones de captación y fidelización de usuarios en las redes sociales.
  • Aprender distintas estrategias y técnicas de segmentación de usuarios para convertir fans en clientes.

Destinatarios

El Curso online de Fidelización de Clientes en Redes Sociales está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, diseño gráfico, programación, comunicación, comercial, Internet, Sistemas de Información, eBusiness y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos.

Temario

Introducción a la fidelización de clientes
Introducción al Social Loyalty
Marketing directo y marketing relacional
Gestión de usuarios y clientes en redes sociales
Estrategias de captación de usuarios en redes sociales
Segmentación de usuarios en redes sociales
Convertir fans en clientes
Estrategias de fidelización
Social media marketing
Permission marketing
Métricas y seguimiento de acciones de fidelización
Aspectos legales del marketing directo y relacional

Condiciones de matriculación

Curso online de Ofimática para Oposiciones de 300 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

Titulación
Título acreditativo al finalizar el curso
Duración
10 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso
Modalidad
100% online. Acceso a la plataforma 24 horas.
Pago Seguro
Pago mediante plataforma de pago seguro

¿Alguna duda?

Nosotros te llamamos

Acepto la Política de Privacidad.

Deseo recibir ofertas personalizas

Horario de Atención al Publico:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Te puede interesar