Curso online de fidelización clientes en redes sociales

Un cliente fiel tiene un valor incalculable para tu empresa

Curso online de fidelización clientes en redes sociales

50.00  19.00 

Las redes sociales son una herramienta fundamental para cualquier estrategia de marketing. Su poder de comunicación es equiparable con el poder que tienen de atracción y fidelización de clientes. Una correcta fidelización de clientes en redes sociales ayuda en el incremento de valor de tu empresa, permitiendo que esta crezca en el mercado.

Aprende las principales técnicas de Fidelización de Clientes en Redes Sociales y haz de tus seguidores tus mejores aliados

Las Redes Sociales son una excelente herramienta para penetrar en nuestro público objetivo. Una adecuada gestión de las redes sociales es fundamental a la hora de desarrollar cualquier estrategia contenida en un programa de fidelización.

Objetivos

Los objetivos del Curso online de Fidelización Clientes en Redes Sociales

  • Adquirir unos conocimientos básicos sobre técnicas de fidelización de clientes en redes sociales.
  • Adquirir conocimientos básicos sobre las ventajas y técnicas de fidelización de usuarios en redes sociales.
  • Conocer los principales conceptos en social loyalty.
  • Analizar y optimizar nuestras acciones de captación y fidelización de usuarios en las redes sociales.
  • Aprender distintas estrategias y técnicas de segmentación de usuarios para convertir fans en clientes.

Destinatarios

El Curso online de Fidelización de Clientes en Redes Sociales está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, diseño gráfico, programación, comunicación, comercial, Internet, Sistemas de Información, eBusiness y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos.

Temario

Introducción a la fidelización de clientes
Introducción al Social Loyalty
Marketing directo y marketing relacional
Gestión de usuarios y clientes en redes sociales
Estrategias de captación de usuarios en redes sociales
Segmentación de usuarios en redes sociales
Convertir fans en clientes
Estrategias de fidelización
Social media marketing
Permission marketing
Métricas y seguimiento de acciones de fidelización
Aspectos legales del marketing directo y relacional

Condiciones de matriculación

Curso online de Fidelización de Clientes en Redes Sociales de 10 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
10 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?