Postgrado en Dirección de Equipos y SAGE 50Cloud

Postgrado en Dirección de Equipos y SAGE 50Cloud

249.00 

La necesidad de cambiar los modelos de negocio para afrontar los problemas de nuestro tiempo en un entorno altamente dinámico, incierto y complejo, ha transformado estructura individualizada de trabajo, hacia una estructura orientada al cambio y al trabajo en equipo

Agotado

Fórmate para dirigir equipos de trabajo y en SAGE 50Cloud, la herramienta que sustituye a ContaPlus Y FacturaPlus gracias al Postgrado en Dirección de Equipos y SAGE 50Cloud

Un equipo de trabajo es un conjunto de personas con conocimientos y habilidades comple­mentarias, organizadas con un fin común, con un modo de actuar común.

Gracias a una correcta dirección de equipos se pueden alcanzar una serie de ventajas tales como mayor eficiencia, más participación y compromiso, mejor clima laboral, alcanzar el éxito en las tareas complejas, sumar conocimientos, experiencias e información y estimular la creatividad de los miembros de equipo.

Además aprenderás y podrás practicar con Sage 50cloud, una herramienta de gestión comercial y contabilidad integral que facilita el control, y la administración de tu negocio a través de diferentes áreas como: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes. Es una nueva solución que combina flexibilidad y facilidades on line y potencia como herramienta.

Objetivos

Los objetivos del Postgrado en Dirección de Equipos y Sage 50Cloud

  • Conocer las principales estrategias de la gestión de las personas en una organización.
  • Tener una visión amplia de gestión y organización en una empresa.
  • Dominar todo lo relacionado con los aspectos laborales que se presentan en una organización.
  • Profundizar en la gestión y selección del talento.
  • Conocer todos aquellos requisitos de cumplimiento legal y tendencias en la gestión que rodean a una empresa, desde la prevención de riesgos a políticas de igualdad.
  • Desarrollar habilidades directivas básicas para poder desempeñar con éxito la función de la dirección de personas en una organización.
  • Posibilitar la obtención de la certificación oficial de SAGE realizando el examen oficial pagando las correspondientes tasas.
  • Conocimientos básicos del uso del nuevo programa que sustituye a Contaplus y Facturaplus.
  • Gestionar con este programa las actividades comerciales, fiscales y contables básicas de un negocio, compras, ventas, stocks, contabilidad y fiscalidad.
  • Practicar con licencias del programa.

Destinatarios

El Postgrado en Dirección de Equipos y SAGE 50Cloud está dirigido a responsables, gestores y técnicos de departamentos y áreas de dirección de personas en organizaciones, empresarios, autónomos, emprendedores, estudiantes y profesionales de la psicología, gestión y selección de talento, gestión empresarial y dirección de organizaciones.

Temario

TEMARIO PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN

Condiciones de matriculación

Postgrado en Dirección de Equipos y SAGE 50Cloud de 530 horas lectivas. Dispondrá de 12 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso. No incluye titulación oficial SAGE.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
530 horas lectivas
12 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?

You may also like…