PROMOCIÓN JULIO

ESTE MES DE JULIO TE REGALAMOS UN CURSO ONLINE

Este mes de Julio EFEM, sensibilizado con la situación actual, a todos aquellos alumnos que se matriculen en uno de nuestros Cursos Online, le regalamos uno de los cursos más vendidos que ofrecemos en la Escuela.

Todos los nuevos alumnos podrán elegir entre una selección de 10 cursos online de varias temáticas. Hemos seleccionado aquellas que son más demandadas en el ámbito laboral.

Solamente debes pinchar en “comprar curso” y podrás elegir tu regalo. El curso seleccionado se añade en la página de pago a coste 0. Una vez completada a compra, recibirás las claves de acceso a los cursos en un plazo de 24 horas laborables. Además, si quieres regalar uno de los cursos, solamente nos debes indicar los datos del alumno en info@efem.es.

La selección de cursos es la siguiente:

Los cursos tienen una duración de tres meses y se imparten bajo modalidad online. A la finalización se entrega la titulación acreditativa.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Acreditación de confianza
Abrir chat