Curso de Restauración de Fotografías Antiguas con Photoshop

Restaura tus fotos antiguas con calidad profesional

Curso de Restauración de Fotografías Antiguas con Photoshop

39.00 

Devolver a la vida y conseguir la restauración de fotografías antiguas es algo que, gracias al popular programa Adobe Photoshop, se ha convertido en una tarea bastante sencilla.

Sin existencias

Aprende a realizar la restauración de fotografías antiguas con la herramienta digital de Adobe

Restaurar una fotografía antigua podría parecer una tarea complicada, pero lo cierto es que el programa de Adobe para el retoque fotográfico ofrece suficientes herramientas como para que lo podamos realizar sin ningún tipo de dificultad. Obviamente, también dependerá del tipo de imagen y cómo de deteriorada se encuentre.

Objetivos

El objetivo del curso es aprender las técnicas y el manejo de las herramientas necesarias para realizar el procesado de la imagen para su restauración con Photoshop.

Destinatarios

El curso está destinado a todas aquellas personas que deseen aprender a realizar tareas de restauración de fotografías antiguas con el programa Adobe Photoshop.

Temario

Condiciones de matriculación

Curso Restauración de Fotografías Antiguas con Photoshop de 30 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

TEMARIO PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN

Características

titulación acreditativa
30 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?

También te recomendamos…