Formación Para Pymes. La clave del Éxito

Formación pra pymes, la clave del éxito

La Formación para Pymes es una de las claves para estar preparado ante un mercado cada vez más competitivo. Cuanto más especializada es la formación para pymes, más ayudará a solucionar problemas y necesidades de un negocio.

Hoy en día, las pymes están mejor gestionadas que años atrás, aunque aún muestran carencias. Un ejemplo de estas limitaciones es por ejemplo todo lo relativo a cambios legislativos, como la reforma fiscal o laboral. La otra gran carencia es la falta de atención a la contabilidad, pensando que solo se trata de cumplir con las obligaciones fiscales.

El primer paso para determinar la formación para pymes ideal es definir con exactitud qué áreas existen y cuáles se deben mejorar para conseguir un mayor rendimiento.

A continuación, se debe determinar quién necesita esa cualificación, si los cargos directivos o los empleados del departamento que se desee potenciar. Aunque en las Pymes el gerente abarca muchas de las responsabilidades es fundamental potenciar la profesionalización de la plantilla.

Por último, es necesario determinar la metodología a seguir en el plan de formación. El auge de la enseñanza online permite completar la formación desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Está flexibilidad es fundamental para conciliar trabajo y formación.

CURSO ONLINE EN GESTIÓN DE PYMES, FORMACIÓN INTEGRAL PARA PYMES

En EFEM, dentro del área de formación para pymes, impartimos el Curso Online en Gestión de Pymes. Gracias al curso alumno adquiere una formación integral que le permitirá gestionar cualquier Pyme. El temario del curso está dividido en tres bloques, Contabilidad, Laboral y Fiscal.

CONTABILIDAD

El alumno avanzará desde contabilidad básica a contabilidad avanzada. Además, incluye un curso Multimedia de ContaPlus y otro de Contasol. Ambos programas son de los más usados en el mundo empresarial.

Los objetivos del área de contabilidad son los siguientes:

  • Analizar y valorar la naturaleza y las aplicaciones de las cuentas que integran el Plan General de Contabilidad.
  • Dominar y aplicar los procedimientos de registro de operaciones del tráfico mercantil y de los instrumentos financieros.
  • Registrar adecuadamente las fuentes de financiación de la empresa.
  • Contabilizar de forma adecuada las transacciones con clientes y proveedores de la empresa.

LABORAL

Fórmate en Asesoría Laboral de forma cómoda, rápida y sencilla todo lo relacionado con laboral, nóminas y seguridad social.  Parte desde 0, no se requieren conocimientos previos. Totalmente actualizado

Los objetivos del área son los siguientes:

  • Aprender la estructura del salario y los componentes para realizar un correcto cálculo de la nómina, además de aprender los requisitos para darse de alta en la Seguridad Social.
  • Conocer la normativa laboral la normativa laboral y saber manejarla para la gestión de contratos, cálculo de nóminas y gestión de la seguridad social.
  • Adquirir una visión en general de los procedimientos telemáticos en la gestión laboral.
  • Aprender los elementos de un contrato de trabajo, y sus particularidades.
  • Pensar en las modificaciones oportunas del contrato de trabajo aplicando la normativa laboral.

FISCAL

Aprende los conceptos de forma práctica y sencilla, se ven los impuestos más  importantes: IVA, IRPF, Renta, Módulos, Estimación directa, Impuesto Sociedades, IGIC Canarias y Regímenes forales.

Los objetivos del área de Fiscal son:

  • Conocer los impuestos a los que están sometidos las empresas, profesionales y particulares en función de su naturaleza.
  • Aprender a liquidar y gestionar los principales impuestos de nuestro sistema tributario.
  • Destacar la normativa de las Comunidades Autónomas que afectan a ciertos impuestos.
  • Adquirir todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier contribuyente.

PROMOCIÓN DEL 15% PARA EL CURSO EN GESTIÓN DE PYMES

El precio del Curso de Gestión de Pymes es de 129€. La matriculación se realiza online, las claves de acceso se reciben en un plazo de 24 horas tras la compra. Desde ese momento se dispone de 1 año para finalizar el curso. Está disponible el cupón descuento del 15% para el curso. En el proceso de compra usa el código “PYMES15”.

Consulta el temario completo y las condiciones del Curso en Gestión de Pymes Online.

¡Fórmate y lleva una Pyme al Éxito!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *