¿Cómo es el Master en RR.HH de Efem.es?

Cuando te decides a realizar un Master es sumamente importante conocer todos los objetivos que alcanzaras, a quién está destinado, la metodología con la que te enseñaran, etc. Por eso, hoy te contaremos cómo es el Master en RRHH de Efem.es.

“¿Cuánto dura el Master en RRHH de Efem.es?”

El Master en RR.HH de Efem.es tiene una duración de 750 horas repartidas durante un año, durante los cuales estudiaras en modalidad online. Este master no es como cualquier otro, ya que contarás con un sistema de tutorías personalizadas. El primer día de clases te será asignado un profesor tutor que te planificará un plan de estudios a la medida de tus tiempos y necesidades. ¡Increíble!, ¿verdad?

“¿Cómo sé si este Master es para mi?”

El Master en RRHH de Efem está dirigido a Directores de recursos humanos, trabajadores del área de relaciones laborales, comunicación, jefes de personal y directores de formación, como así también a consultores y formadores, abogados laboralistas, graduados en ciencias sociales, psicología, y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Recursos Humanos.

“¿Qué voy a aprender en el Master en RRHH.?”

En este master en RR.HH. vas a poder prepararte para crecer laboralmente. Entre las materias que tendrás están la organización de empresas, la dirección de recursos humanos, selección de personal, coaching, gestión de conocimiento, entre otras. Además, para evaluar lo que aprendas, tendrás la posibilidad de realizar un proyecto final, donde mostrarás todo lo que adquiriste en Efem.

“¿Podré pagarlo?”

¡No te preocupes sobre lo que sale este master! En Efem te damos la posibilidad de acceder a una beca única. Para más información, ¡simplemente ve a nuestro sitio!

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat