Los 3 Master MBA destacados para el 2018

Los 3 master mba destacados para 2018

¡Este año tiene que ser tú año! El 2018 trae consigo una nueva oportunidad para empezar a estudiar algo que te guste y te haga crecer en tu profesión. Y como no hay nada mejor que una pequeña orientación, te presentamos los 3 master MBA destacados para el 2018.

1.  Master MBA en Dirección y administración de empresas

En el Master MBA en Dirección y Administración de Empresas adquirirás lo necesario para ser un futuro directivo con habilidades y conocimientos en las áreas funcionales. De esta forma, aprenderás lo que precises a la hora de dirigir una empresa: comunicación, dirección financiera, dirección estratégica, marketing, recursos humanos u operaciones, etc.

2.  MBA & Máster en Comercio Exterior

El mundo se está haciendo cada vez más internacional y se necesitan profesionales con capacidad de adaptarse y conectar con diferentes mercados.

La creciente interdependencia entre países, la formación de bloques regionales, el surgimiento de economías emergentes en Asia y América Latina, etc., llevan a un entorno mundial crecientemente competitivo y cambiante.

Por eso resulta esencial para los empresarios tener una visión cosmopolita e internacional de la actividad económica y repensar los conceptos y estrategias económicas dentro de un modelo de economía tan abierta. La mejor manera de conseguirlo es cursando el MBA & Master en Comercio Exterior.

3.  MBA & Master en Cadena de Suministro

Con el mercado globalizado, las empresas se están viendo forzadas a generar nuevas ideas para obtener competitividad. El interés de las empresas está enfocado en la gestión de la cadena de suministros, creando valor para la empresa y el cliente, y concentrándose principalmente en la satisfacción del cliente.
El MBA & Master en Cadena de Suministro combina la tecnología y la práctica de negocios a nivel mundial para mejorar sus operaciones internas ahorrando y mejorando los procesos e intercambios.

Solicita tu beca y estudia unos de los master MBA destacados para 2018 abonando solamente los gastos de administración.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *