MBA y MASTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING 2.0

Domina la dirección estratégica de marketing aplicada a la red

MBA Y MASTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING 2.0

DOMINA LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING APLICADA A LA RED

MODALIDAD ONLINE

Acceso desde ordenador, tablet o móvil

1800 HORAS LECTIVAS

Dispondrá de 12 meses para finalizar el master

EXECUTIVE ENGLISH

Curso opcional de executive english

TÍTULO EN 1 AÑO

Doble Titulación MBA y Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

 

MODALIDAD ONLINE

Acceso desde ordenador, tablet o móvil

EXECUTIVE ENGLISH

Curso opcional de executive english

1800 HORAS LECTIVAS

Dispondrá de 12 meses para finalizar el master

TÍTULO EN 1 AÑO

Doble Titulación MBA y Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

|Desarrolla con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores a través de los nuevos medios digitales con la Doble Titulación MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

Disponer de una estrategia de marketing digital se ha convertido en una necesidad más que en una opción para las empresas. En los últimos años el marketing ha cambiado radicalmente gracias a, entre otras cosas, la tecnología, a Internet y a la internacionalización de las empresas. Con el cambio en el comportamiento de los consumidores, para los cuales los medios digitales han pasado a ser una parte importante de sus vidas, las empresas tienen que estar donde está el consumidor y realizar ahí una estrategia efectiva de forma planificada y estructurada.

Alcanza una especialización técnica y de gestión directiva de empresas e instituciones digitales gracias al MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0.

| OBJETIVOS

El MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

  • Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.
  • Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.
  • Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
  • Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de los objetivos y estrategias fijados.
  • Liderar comunidades virtuales.
  • Diseñar y gestionar contenidos en entornos digitales.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito aplicando técnicas de SEO, SEM, CRM, Social Media y Analítica Web.
  • Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.
  • Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería…
  • Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.
  • Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.
  • Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

| DESTINATARIOS

El MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media.

  • Directores y gestores de Pymes y grandes empresas.
  • Todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
  • Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación.
  • Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y el Marketing Digital.

| METODOLOGÍA

Una de las claves del MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Master, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.



| TEMARIO

VOLUMEN I. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
VOLUMEN II. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
VOLUMEN III. FISCALIDAD EN LOS MERCADOS
VOLUMEN IV. TRIBUTACIÓN DE SOCIEDADES
VOLUMEN V. DIRECCIÓN DE FINANZAS
VOLUMEN VI. COACHING EJECUTIVO
VOLUMEN VII. PRACTITIONER EN PNL
VOLUMEN VIII. CADENA DE SUMINISTRO
VOLUMEN IX. COMERCIO ELECTRÓNICO
VOLUMEN X. MARKETING GENERAL
VOLUMEN XI. ASESORÍA EN RRHH
VOLUMEN XII. COMERCIO EMPRESARIAL
VOLUMEN XIII. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS
VOLUMEN XIV. GESTIÓN DE EQUIPOS
VOLUMEN XV. PUBLICIDAD
VOLUMEN XVI. COMMUNITY MANAGEMENT
VOLUMEN XVII. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO

| EVALUACIÓN

La Evaluación  es una actividad sistemática y continua, que tiene por objeto proporcionar la información necesaria sobre el proceso educativo. Está información se puede utilizar para reconducir, si fuera necesario, las situaciones que puedan mejorarse y para una posterior toma de decisiones sobre calificación y certificación.

En EFEM entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de las conexiones y participación diaria de los alumnos.

Para aprobar todas las materias del Master MBA y Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0  es imprescindible la entrega de un proyecto final de Master. El cuerpo docente le comunicará, vía mail, la calificación de su proyecto, así como los aspectos más relevantes del mismo.

Además, el Master incluye unos ejercicios de autoevaluación con los que podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Estas evaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

| OPINIONES

En la Escuela de Formación Empresarial trabajamos a diario para ofrecer la mejor formación, a la altura de sus expectativas, y que gracias a su esfuerzo junto con nuestro apoyo, puedan aspirar a la profesión que más les apasione.

Estas son algunas de las opiniones de los alumnos de la Doble Titulación MBA y Master en Marketing y Gestión Comercial:

ÁNGELA
A la gente interesada se lo recomiendo ; decidí apuntarme para ver si puedo desarrollarme profesionalmente en esta materia y en lineas generales puedo decir que estoy satisfecho con la elección. .Excelente calidad-precio.
JUAN JOSÉ
Estoy muy feliz con todo lo aprendido en el curso. .Si, lo recomendaría, gracias.

| OPINIONES

En la Escuela de Formación Empresarial trabajamos a diario para ofrecer la mejor formación, a la altura de sus expectativas, y que gracias a su esfuerzo junto con nuestro apoyo, puedan aspirar a la profesión que más les apasione.

Estas son algunas de las opiniones de los alumnos de la Doble Titulación MBA y Master en Marketing y Gestión Comercial:

ÁNGELA
A la gente interesada se lo recomiendo ; decidí apuntarme para ver si puedo desarrollarme profesionalmente en esta materia y en líneas generales puedo decir que estoy satisfecho con la elección. Excelente calidad-precio.
JUAN JOSÉ
Estoy muy feliz con todo lo aprendido en el curso. .Si, lo recomendaría, gracias.

| TITULACIÓN

Al finalizar el Máster obtendrá una Doble Titulación compuesta por  el Título de Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas y el Título de Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0, expedida por EFEM, Escuela de Formación Empresarial.

En EFEM Escuela de Formación Empresarial somos conscientes de la importancia de dotar al alumno de una Formación Integral que le permita abordar de la mejor manera los retos del mercado laboral. Por este motivo, incorporamos en la Doble titulación MBA y Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas.

Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English. Este curso es opcional.

Nuestro objetivo es lograr profesionales versátiles, flexibles y adaptables a los cambios, que identifiquen rápidamente problemas y soluciones y sepan asumir responsabilidades.

De esta forma nuestros alumnos estarán capacitados para ejercer en puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implantación de procesos de mejora continua o en el emprendimiento.

| BOLSA DE EMPLEO

EFEM Escuela de Formación Empresarial mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes.

| AYUDAS Y FINANCIACIÓN

Concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, hemos creado el Programa Ayuda EFEM. Este programa conlleva una seria de ventajas para nuestros alumnos tales como un Sistema de Becas para Máster y Postgrados OnlineFacilidades de Pago Asesoramiento Especializado en el Proceso de Matriculación y un Plan de Formación Continua.

Rellena la Solicitud de Información y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.

| CLAUSTRO DOCENTE

El claustro de EFEM Escuela de Formación Empresarial está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

 

| TE PUEDE INTERESAR

MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING
Master en Dirección comercial y marketing
MASTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING 2.0
Master en comercio electrónico y marketing 2.0
experto universitario en dirección y gestión de pymes
Experto universitario en Dirección y gestión de pymes

SOLICITA INFORMACIÓN

TELÉFONO

91 761 19 91

HORARIO

L-V DE 9.30 A 18.00

TELÉFONO

91 761 19 91

HORARIO

L-V DE 9.30 A 18.00

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat