MBA y MASTER EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

Dirige campañas de marketing y gestión comercial

MBA y Master en MArketing y Gestión Comercial

MBA Y MASTER EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

DIRIGE CAMPAÑAS DE COMERCIALES Y DE MARKETING

MODALIDAD ONLINE

Acceso desde ordenador, tablet o móvil

1800 HORAS LECTIVAS

Dispondrá de 12 meses para finalizar el master

EXECUTIVE ENGLISH

Curso opcional de executive english

TÍTULO EN 1 AÑO

Doble Titulación MBA y Master en Marketing y Gestión Comercial

 

MODALIDAD ONLINE

Acceso desde ordenador, tablet o móvil

EXECUTIVE ENGLISH

Curso opcional de executive english

1800 HORAS LECTIVAS

Dispondrá de 12 meses para finalizar el master

TÍTULO EN 1 AÑO

Doble Titulación MBA y Master en Marketing y Gestión Comercial

| Domina las técnicas de Marketing y conviértete en un líder capaz de conectar con cada uno de tus clientes y dar respuestas a todas sus necesidades gracias al MBA Y Master en Marketing y Gestión Comercial

La importancia del Marketing y la Gestión Comercial dentro del proceso de planificación de una empresa es muy grande. Por ello, el responsable de Marketing y Gestión Comercial debe llevar el liderazgo en el proceso de planificación. Es él quien especifica la estrategia ideal de producto mercado para la empresa y esto, en definitiva, supone un aspecto clave de la estrategia empresarial.

Los directores de Marketing y Gestión Comercial deben medir los resultados de los programas de marketing en términos de una mayor cuota de mercado, crecimiento de los ingresos y mejora de la rentabilidad de manera que los demás miembros del equipo directivo reconozcan su importancia y le asignen los recursos adecuados para asegurar su éxito.

| OBJETIVOS

El MBA & Master en Marketing y Gestión Comercial pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

  • Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.
  • Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.
  • Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
  • Asumir la dirección de las estrategias de Marketing y la Gestión Comercial.
  • Gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados.
  • Desarrollar y gestionar de forma global planes de Marketing.
  • Crear campañas de Marketing Digital.
  • Identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo y actuar ágilmente frente a estos cambios.
  • Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.
  • Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería…
  • Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.
  • Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.
  • Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

| DESTINATARIOS

El MBA & Master en Marketing y Gestión Comercial está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en implantar  y mejorar la gestión y la planificación de las políticas de marketing y gestión comercial.

  • Directores y gestores de Pymes y grandes empresas.
  • Profesionales que estén interesados en conocer las necesidades de sus clientes y mejorar su respuesta empresarial.
  • Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación.
  • Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y el Marketing  y la Gestión Comercial.

| METODOLOGÍA

Una de las claves del MBA & Master en Marketing y Gestión Comercial es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Master, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.



| TEMARIO

VOLUMEN I. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
VOLUMEN II. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
VOLUMEN III. PUBLICIDAD
VOLUMEN IV. COACHING EJECUTIVO
VOLUMEN V. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
VOLUMEN VI. COMERCIO ELECTRÓNICO
VOLUMEN VII. CADENA DE SUMINISTRO
VOLUMEN VIII. ASESORÍA EN RRHH
VOLUMEN IX. DIRECCIÓN DE FINANZAS
VOLUMEN X. GESTIÓN DE EQUIPOS
VOLUMEN XI. PRACTITIONER EN PNL
VOLUMEN XII. COMERCIO EMPRESARIAL
VOLUMEN XIII. FISCALIDAD EN LOS MERCADOS
VOLUMEN XIV. TRIBUTACIÓN DE SOCIEDADES
VOLUMEN XV. MARKETING GENERAL
VOLUMEN XVI. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS

| EVALUACIÓN

La Evaluación  es una actividad sistemática y continua, que tiene por objeto proporcionar la información necesaria sobre el proceso educativo. Está información se puede utilizar para reconducir, si fuera necesario, las situaciones que puedan mejorarse y para una posterior toma de decisiones sobre calificación y certificación.

En EFEM entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de las conexiones y participación diaria de los alumnos.

Para aprobar todas las materias del Master MBA y Master en Marketing y Gestión Comercial  es imprescindible la entrega de un proyecto final de Master. El cuerpo docente le comunicará, vía mail, la calificación de su proyecto, así como los aspectos más relevantes del mismo.

Además, el Master incluye unos ejercicios de autoevaluación con los que podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Estas evaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

| OPINIONES

En la Escuela de Formación Empresarial trabajamos a diario para ofrecer la mejor formación, a la altura de sus expectativas, y que gracias a su esfuerzo junto con nuestro apoyo, puedan aspirar a la profesión que más les apasione.

Estas son algunas de las opiniones de los alumnos de la Doble Titulación MBA y Master en Marketing y Gestión Comercial:

MARINA
Encontré lo que buscaba. Fácil de estudiar y los profesores me han ayudado mucho.
Fuente: ofertaformativa.com
MARI ÁNGELES
La experiencia con este curso ha sido positiva. Se ajustan muy bien los contenidos al curso.

| OPINIONES

En la Escuela de Formación Empresarial trabajamos a diario para ofrecer la mejor formación, a la altura de sus expectativas, y que gracias a su esfuerzo junto con nuestro apoyo, puedan aspirar a la profesión que más les apasione.

Estas son algunas de las opiniones de los alumnos de la Doble Titulación MBA y Master en Marketing y Gestión Comercial:

MARINA
Encontré lo que buscaba. Fácil de estudiar y los profesores me han ayudado mucho.
Fuente: ofertaformativa.com
MARI ÁNGELES
La experiencia con este curso ha sido positiva. Se ajustan muy bien los contenidos al curso.

| TITULACIÓN

Al finalizar el Máster obtendrá una Doble Titulación compuesta por  el Título de Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas y el Título de Máster en Marketing y Gestión Comercial, expedida por EFEM, Escuela de Formación Empresarial.

En EFEM Escuela de Formación Empresarial somos conscientes de la importancia de dotar al alumno de una Formación Integral que le permita abordar de la mejor manera los retos del mercado laboral. Por este motivo, incorporamos en la Doble titulación MBA y Master en Marketing y Gestión Comercial las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas.

Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English. Este curso es opcional.

Nuestro objetivo es lograr profesionales versátiles, flexibles y adaptables a los cambios, que identifiquen rápidamente problemas y soluciones y sepan asumir responsabilidades.

De esta forma nuestros alumnos estarán capacitados para ejercer en puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implantación de procesos de mejora continua o en el emprendimiento.

| BOLSA DE EMPLEO

EFEM Escuela de Formación Empresarial mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes.

| AYUDAS Y FINANCIACIÓN

Concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, hemos creado el Programa Ayuda EFEM. Este programa conlleva una seria de ventajas para nuestros alumnos tales como un Sistema de Becas para Máster y Postgrados OnlineFacilidades de Pago Asesoramiento Especializado en el Proceso de Matriculación y un Plan de Formación Continua.

Rellena la Solicitud de Información y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.

| CLAUSTRO DOCENTE

El claustro de EFEM Escuela de Formación Empresarial está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

 

| TE PUEDE INTERESAR

MASTER EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Master en Comunicación Institucional
EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS
Experto universitario dirección de marketing
MASTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING 2.0
Master en comercio electrónico y marketing 2.0

SOLICITA INFORMACIÓN

TELÉFONO

91 761 19 91

EMAIL

info@efem.es

WHATSAPP

34 91 761 19 91

HORARIO

L-V DE 9.30 A 18.00

TELÉFONO

91 761 19 91

WHATSAPP

34 91 761 19 91

EMAIL

info@efem.es

HORARIO

L-V DE 9.30 A 18.00

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.