Solicita información y consigue tu beca del 100%

Acepto la Política de Privacidad.

Deseo recibir ofertas personalizas

Modalidad online
1800 horas lectivas
12 meses de duración
Titulación propia

Desarrolla con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores a través de los nuevos medios digitales con la Doble Titulación MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

Disponer de una estrategia de marketing digital se ha convertido en una necesidad más que en una opción para las empresas. En los últimos años el marketing ha cambiado radicalmente gracias a, entre otras cosas, la tecnología, a Internet y a la internacionalización de las empresas. Con el cambio en el comportamiento de los consumidores, para los cuales los medios digitales han pasado a ser una parte importante de sus vidas, las empresas tienen que estar donde está el consumidor y realizar ahí una estrategia efectiva de forma planificada y estructurada.

Alcanza una especialización técnica y de gestión directiva de empresas e instituciones digitales gracias al MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0.

OBJETIVOS

El MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.
Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.
Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
Dirigir la estratégia de marketing aplicada a la red.
Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de los objetivos y estrategias fijados.
Liderar comunidades virtuales.
Diseñar y gestionar contenidos en entornos digitales.
Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito aplicando técnicas de SEO, SEM, CRM, Social Media y Análitica Web.
Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.
Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería...
Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.
Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.
Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

DESTINATARIOS

El MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media.

  • Directores y gestores de Pymes y grandes empresas.
  • Todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
  • Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación.
  • Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y el Marketing Digital.

METODOLOGÍA

metodologia

Una de las claves del MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

Plataforma e-learning EFEM

TEMARIO

VOLUMEN I. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
VOLUMEN II. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
VOLUMEN III. FISCALIDAD EN LOS MERCADOS
VOLUMEN IV. TRIBUTACIÓN DE SOCIEDADES
VOLUMEN V. DIRECCIÓN DE FINANZAS
VOLUMEN VI. COACHING EJECUTIVO
VOLUMEN VII. PRACTITIONER EN PNL
VOLUMEN VIII. CADENA DE SUMINISTRO
VOLUMEN IX. COMERCIO ELECTRÓNICO
VOLUMEN X. MARKETING GENERAL
VOLUMEN XI. ASESORÍA EN RRHH
VOLUMEN XII. COMERCIO EMPRESARIAL
VOLUMEN XIII. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS
VOLUMEN XIV. GESTIÓN DE EQUIPOS
VOLUMEN XV. PUBLICIDAD
VOLUMEN XVI. COMMUNITY MANAGEMENT
VOLUMEN XVII. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO

Consulta temario completo

EVALUACIÓN

La Evaluación  es una actividad sistemática y continua, que tiene por objeto proporcionar la información necesaria sobre el proceso educativo. Está información se puede utilizar para reconducir, si fuera necesario, las situaciones que puedan mejorarse y para una posterior toma de decisiones sobre calificación y certificación.

En EFEM Escuela de Formación Empresarial entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de las conexiones y participación diaria de los alumnos.

Para aprobar todas las materias del MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 es imprescindible la entrega de un proyecto final de Master. El cuerpo docente le comunicará, vía mail, la calificación de su proyecto, así como los aspectos mas relevantes del mismo.

Además, el master incluye unos ejercicios de autoevaluación con los que podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Estas evaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

ENLACES DE INTERÉS

CATÁLOGO VIRTUAL

Catálogo MBA y Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

CAMPUS EFEM

Aula Virtual

OBTÉN TU BECA

Solicitud de beca

TITULACIÓN

Al finalizar el Master obtendrá una Doble Titulación compuesta por  el Título de Master MBA en Dirección y Administración de Empresas y el Título de Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0, expedida por EFEM Escuela de Formación Empresarial.

Título Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Título de Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

En EFEM somos conscientes de la importancia de dotar al alumno de una Formación Integral que le permita abordar de la mejor manera los retos del mercado laboral. Por este motivo, incorporamos en el MBA & Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas.

Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English. Este curso es opcional.

Nuestro objetivo es lograr profesionales versátiles, flexibles y adaptables a los cambios, que identifiquen rápidamente problemas y soluciones y sepan asumir responsabilidades.

De esta forma nuestros alumnos estarán capacitados para ejercer en puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implantación de procesos de mejora continua o en el emprendimiento.

BOLSA DE EMPLEO

EFEM Escuela de Formación Empresarial mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes.

BECA EFEM

Becas EFEMEFEM Escuela de Formación Empresarial ha sido la primera escuela en actuar con sensibilidad social ante la crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante los años lectivos 2018 y 2019, EFEM se ha comprometido a respaldar al alumno. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Master y Cursos On Line 100% Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.

CLAUSTRO DOCENTE

El claustro de EFEM Escuela de Formación Empresarial está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

TE PUEDE INTERESAR

MBA en Dirección y Administración de Empresas
MBA en Dirección y Administración de Empresas
MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial
MBA & Master en Marketing y Gestión Comercial
Máster en Dirección Comercial y Marketing
master en dirección comercial y marketing