¿Qué aprenden los estudiantes de MBA & Máster en comercio electrónico y marketing 2.0?

Como sabes, en la actualidad es sumamente importante seguir formándose para adaptarse a un mercado nacional e internacional que cambia constantemente. Realizar un MBA y Máster en comercio electrónico y marketing 2.0 es esencial para una organización, pero ¿qué aprenden los estudiantes en uno?

Los objetivos, la clave del aprendizaje

Cuando estás en la búsqueda de un Máster o MBA tu primer objetivo como estudiante es aprender y llevarte una formación que te permita complementar lo que ya sabes. Los MBA y máster también tienen objetivos para tí. Algunos de ellos pueden ser:

  • Que logres aprender cómo dirigir una estrategia de marketing en la red
  • Que puedas diseñar contenidos para medios digitales
  • Adquirir la capacidad de usar herramientas SEO, SEM, CRM, Social Media y Analítica Web.
  • Que puedas formar un equipo para incorporar personal para darle empuje a tu estrategia
  • Entre otros objetivos.

Pero ¿qué tienen que ver estos objetivos con lo que aprendes?

Objetivos = Aprendizaje

Tus objetivos personales más los objetivos planteados en el MBA y máster en comercio electrónico y marketing 2.0 darán como resultado el aprendizaje. En este caso, lo que aprenderás será a integrar los conocimientos que tengas previamente con ideas nuevas. Por ejemplo, podrás aprender herramientas que necesitarás para llevar adelante un comercio electrónico, pero también a formar equipos de trabajo y a que este no esté “aislado” dentro de la organización, sino integrado para que sean uno solo.

De esta forma, podrás lograr que una empresa (sea tuya o de otra persona) tenga una estrategia de marketing digital planificada y estructurada, digna para estar bien posicionada en el mundo de los negocios.

Convocatoria de Becas 2017/2018

Gracias a unas de las becas que otorga EFEM podrás matricularte en nuestro MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 abonando solamente las tasas de administración, ya que nuestras becas cubren el 100% del coste del máster. Completa la solicitud de beca y nos pondremos en contacto contigo para que puedas matricularte en nuestro máster.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.