¿Qué es un MBA en cadena de suministro?

Hacer un MBA es una decisión importante porque tiene muchísima influencia a nivel laboral. Una de las opciones más interesantes es realizar un MBA en cadena de suministro. Pero, ¿de qué se trata? ¡Hoy te lo contamos!

¿Qué es un MBA en cadena de suministro?

La ventaja corporativa en una de las cuestiones más buscadas por las empresas y la creatividad es vital para lograrla. La cadena de suministro es uno de los sectores que más requieren de este esfuerzo, ya que resulta el valor más grande de la empresa y donde más expectativa tiene el cliente.

Hoy en día, la gestión de la cadena de suministros es una combinación de la tecnología con las prácticas de negocios. Principalmente, esta parte de la empresa es la que influye en todos los sectores de la empresa y se requiere los mejores procesos.

Objetivos del MBA en cadena de suministro

Un MBA en cadena de suministro tiene como objetivo prepararte para lograr una mayor competitividad en la empresa mediante diferentes técnicas, conocimiento de los mercados (nacionales e internacionales), interpretación de datos, mejoras en los procesos, etc.

Además, este MBA te permite ampliar tus conocimientos al marketing y a diferentes formas de aumentar los ingresos de una empresa mediante la cadena de suministros.

De esta forma, podrás lograr un crecimiento personal y de la empresa únicos que te llevarán al éxito profesional.

¿A quién está destinado un MBA en cadena de suministro?

Si trabajas en una organización especializada en logística o quieres comenzar una carrera en este ámbito, entonces este MBA está especialmente destinado a tí. Además, si estás involucrado en la cadena de suministro y producción, en el transporte y distribución, en el sector de almacenaje o en compras, entonces también pueden resultarte sumamente útiles los conocimiento que adquirirás.

Consulta el catálogo virtual informativo del MBA en Cadena de Suministro y Solicita tu Beca del 100%.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.