Ventajas de cursar un Máster en Gestión Inmobiliaria

Ventajas de la gestión inmobiliaria

Aunque comprar o vender un inmueble es un concepto que puede ser interpretado como una operación sencilla de intercambio, resulta que quienes deseen dedicarse a esta labor de un modo profesional, deben ser capaces de afrontar los cambios constantes que se generan en el mercado. Conoce aquí cuáles son las ventajas de cursar un Máster en Gestión Inmobiliaria, dando por hecho de que formarse continuamente es una exigencia

Adquirirás conocimientos de la gestión inmobiliaria

Como respuesta a las nuevas exigencias en el sector inmobiliario, con el fin de recuperarlo y reconstruirlo, es importante que aquellos que lo integren sean profesionales que cuenten con los conocimientos de marketing y comercialización para llevar a cabo cualquier proceso de compra, venta o alquiler de bienes inmuebles.

Dominarás el marco legal de la inmobiliaria

La transparencia en una transacción de un inmueble es clave para el éxito. Cuando está a punto de realizarse, es fundamental dominar el marco legal del mercado inmobiliario, saber realizar cualquier gestión tributaria y asesorar en los procesos a seguir. Ejemplo: formularios y contratos de compraventa, procedimientos registral, contratos de arrendamiento, entre otros.

Podrás crear tu propia asesoría inmobiliaria

Entre las ventajas de cursar un Máster en Gestión Inmobiliaria, una de las más interesantes es que estarás capacitado para crear tu agencia o asesoría inmobiliaria, pues además de los conocimientos teóricos, sabrás cómo ofrecer una calidad en el servicio y atención al cliente en el sector. Esta podría ser una oportunidad para levantar un negocio y así incrementar tus ingresos.

Gracias a la convocatoria de becas 2017/2018 de EFEM podrás obtener una plaza becada al 100% y solamente abonarás las tasas de administración del máster.

Consulta el catálogo virtual del Máster en Gestión Inmobiliaria de EFEM, Escuela de Formación Empresarial, y estarás capacitado para crear tu propia Agencia o Asesoría Inmobiliaria.

¡Solicita tu beca ya!

 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *