Curso de Atención y Venta Teléfonica, Telemarketing 2 Créditos ECTS

Una información telefónica, es una llamada de una persona interesada en los servicios que oferta una organización. Esta persona es un posible cliente, por lo que la atención que le debemos dar ha de ser personalizada y de calidad. El uso de las técnicas venta telefónica adecuadas es un instrumento útil para aumentar tus ventas.

El precio original era: 129.00 €.El precio actual es: 49.00 €.

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Código: 10EFEM
Descuento aplicado en la página de pago

Descripción

CUE en Telemarketing
Obtén puntos para las oposiciones, bolsa de empleo o tu carrera profesional

Euneiz

Modalidad Online

Disponible APP Móvil

3 Meses de Duración

50 Horas Lectivas

Doble Título Final

Título Propio EFEM, CUE Euneiz, Universidad Vitoria Gazteiz

Pierde el miedo a la venta por teléfono gracias al Curso de Atención y Venta Telefónica, Telemarketing

Las empresas cada vez con más frecuencia utilizan el marketing telefónico para apoyar las ventas de su negocio. Para algunas es el único canal de ventas que utilizan debido a la reducción importante en costes. Gracias al Curso de Atención y Venta Telefónica aprenderás a captar la atención de tus interlocutores, además de generar un clima adecuado para conseguir conseguir convertirlos en clientes.

A la finalización del curso, se obtiene una doble titulación:

  • Título Acreditado por Euneiz, Universidad Vitoria-Gasteiz:  Este título es válido para conseguir méritos en procesos selectivos, bolsas, oposiciones, etc y que por tanto serán reconocidos en el ámbito profesional. Los cursos de Euneiz tienen contenido de calidad y siendo la certificación válida en todo el territorio nacional. Al aprobar el curso, en un plazo aproximado de un mes, los estudiantes reciben el título el curso con 2 créditos ECTS y código de verificación.
  • Título propio EFEM: en el momento de la finalización del curso el alumno se podrá descargar el título de EFEM, se reflejan horas, contenidos y se valida mediante código QR.
OBJETIVOS

Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo principal de este curso de Atención y Venta Teléfonica es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta.

DESTINATARIOS

Este Curso de Atención y Venta Teléfonica, Telemarketing está dirigido a profesionales del marketing, de actividades comerciales, comunicación, dirección, emprendedores y en general a todos aquellos profesionales interesados en venta y atención de clientes por teléfono.

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Atención y Venta Telefónica, Telemarketing de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Conceptos básicos de marketing

  • Introducción
  • Desarrollo histórico del Marketing
  • Importancia actual del Marketing
  • Definición de Marketing
  • Enfoques empresariales del Marketing
  • Actividades de Marketing
  • Marketing MIX
  • Factores que influyen en el Marketing
  • Práctica – Las diez realidades del Marketing
  • Cuestionario: Conceptos básicos de Marketing

Administración de clientes

  • Definición de CRM
  • Motivos por los que implantar el CRM
  • Métodos para la administración de las relaciones con los clientes
  • Marketing relacional
  • Finalidad del marketing relacional
  • Ventajas de su implantación
  • Expectativas del CRM
  • Las realidades del CRM
  • Conclusiones finales
  • Práctica – Implantación del CRM
  • Cuestionario: Administración de clientes

Telemarketing

  • Introducción
  • Telemarketing
  • Acciones de venta del telemarketing
  • Promociones de ventas
  • Ventajas del telemarketing
  • Desventajas
  • Práctica – Contrarrestar las desventajas del telemarketing
  • Cuestionario: Telemarketing

La comunicación y la conducta del consumidor

  • La comunicación
  • La comunicación en la venta
  • La comunicación oral
  • Normas para una comunicación efectiva
  • Normas para hablar correctamente
  • Lenguaje telefónico
  • Palabras y expresiones que no deben utilizarse
  • Expresiones que deben utilizarse
  • Cuestionario: La comunicación y la conducta del consumidor

Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente

  • Introducción
  • Satisfacción del cliente
  • Programas de fidelización
  • Las reclamaciones
  • Actitud que conviene adoptar frente a una reclamación
  • Práctica – Grado satisfacción del cliente
  • Cuestionario: Fidelización y satisfacción del cliente

Estudio del cliente

  • Introducción
  • Características y hábitos del consumidor
  • El consumidor como sujeto de la venta
  • El comportamiento del consumidor
  • Necesidades y motivaciones para la compra
  • Motivación o motivo
  • Análisis de los diferentes clientes
  • Segmentación del mercado de consumidores
  • Maneras de segmentar
  • Conociendo el comportamiento del consumidor final
  • Posicionamiento frente a la competencia
  • Práctica – Comportamiento de compra según su aspecto físico y su carácter
  • Cuestionario: Estudio de cliente

Atención al cliente

  • Significados de servicio al cliente
  • Atención al cliente
  • Aptitudes positivas para la venta
  • La acogida y la despedida
  • Clientes y situaciones difíciles
  • Costes de un mal servicio al cliente

Técnicas de venta

  • La venta y el marketing
  • La planificación de la venta
  • El producto como elemento de venta
  • Ciclo de vida del producto
  • Las objeciones
  • El vendedor y su actitud
  • El precio del producto
  • Técnicas de respuesta
  • Planificación de una campaña de venta por teléfono
  • El cierre de la venta
  • Cuestionario: Técnicas de venta

Marketing e Internet

  • Introducción
  • Planificación del e-Marketing
  • Técnicas para la personalización
  • Técnicas publicitarias
  • Intercambio de vínculos y alta en buscadores
  • Técnicas de Internet para la fidelización
  • Práctica – Ampliando horizontes
  • Cuestionario: Cuestionario final

 

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2 valoraciones en Curso de Atención y Venta Teléfonica, Telemarketing 2 Créditos ECTS

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1-2 of 2 reseñas
  1. Estoy contenta, lo mejor es poder conectarme cuando a mí me va bien y seguir mi ritmo .
    Sin duda haré algún curo más .

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