SLIDE_2

PROMOCIÓN NOVIEMBRE

¡Este mes te regalamos un curso online!
☑ Modalidad Online
☑ 3 Meses de Duración
☑ Titulación Final
SLIDE_2

MODALIDAD ONLINE

El Camino al Éxito
☑ Libertad Horaria
☑ Multidispositivo
☑ Desde Cualquier Lugar
☑ Actualización Continua
previous arrow
next arrow

formación online

La clave del éxito

☑ LIBERTAD HORARIA
☑ MULTIDISPOSITIVO
☑ DESDE CUALQUIER LUGAR
☑ ACTUALIZACIÓN CONTINUA

master online

Consulta la oferta de Titulaciones de Master Online impartida por EFEM divididos en áreas temáticas

Centro Colaborador Eine
ANCED
Centro coloborador universidad nebrija
El derecho lefebvre

SOLICITA INFORMACIÓN

    TITULACIÓN UNIVERSITARIA
    ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
    ASESORÍA DE EMPRESAS
    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
    DOBLES TITULACIONES

    ¿POR QUÉ ESTUDIAR UN MASTER ONLINE?

    En la Escuela de Formación Empresarial, somos conscientes desde hace años de la importancia que tiene apoyar a todo el que decide dar el paso hacia el éxito. Verdaderamente lo hacemos ofreciendo la mejor formación posible: la que está hecha a su medida. De hecho, en la Escuela de Formación Empresarial, hemos desarrollado un sistema de enseñanza personalizado a través del cual, dedicando poco tiempo al día y en el horario que mejor le convenga, podrá obtener una Titulación de Master Online en menos de 1 año.

    Por consiguiente le presentamos los Master Online de la Escuela de Formación Empresarial de los que nos sentimos orgullosos. Unas obras sin precedentes, idóneas para personas con poco tiempo, y apoyadas por las nuevas tecnologías, que le mantendrá permanentemente actualizado y le ayudará a cubrir sus necesidades concretas. Hoy en día, la formación online es una alternativa interesante para quienes tienen problemas de disponibilidad horaria o tienen dificultades geográficas para cursar un master. Además, es una modalidad que permite una relación fluida entre los alumnos y los docentes. Actualmente las empresas valoran las Titulaciones de Master Online  ya que presuponen un alto sentido de la responsabilidad y la disciplina, y la organización. Por lo tanto un gran número de personas que eligen esta opción compaginan sus estudios con un trabajo, lo que les permite poner en práctica de manera inmediata en su entorno laboral los conocimientos adquiridos.

    Master MBA Online, fórmate para gestionar o dirigir una empresa

    El Título de Master MBA Online es la titulación de mayor reconocimiento a nivel empresarial y está dirigido a todo aquel que quiera desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión de empresas.

    La función principal de un máster MBA es enseñar a gestionar una empresa desde todos sus aspectos, formar directivos cualificados con una visión global del negocio. En la Escuela de Formación Empresarial somos conscientes de la importancia de dotar al alumno de una Formación Integral que le permita abordar de la mejor manera los retos de la dirección empresarial y, por este motivo, apostamos por incorporar en nuestros programas de Master MBA Online un Programa Certificado de Business English y un Programa de Especialización en Coaching y PNL.

    Nuestro objetivo es lograr profesionales versátiles, flexibles y adaptables a los cambios, que identifiquen rápidamente problemas y soluciones y sepan asumir responsabilidades.

    Nuestros Master MBA Online te capacitarán para ocupar puestos de responsabilidad en empresas multinacionales y en actividades como dirección general, comercio exterior, logística y gestión de almacenes internacional, dirección comercial, dirección de recursos humanos, dirección de finanzas, comercio exterior y asesoría de empresas o creación, organización y dirección de su propia compañía.

    Programas de Experto

    Obtén un alto grado de especialización y actualización

    El enfoque de nuestros Programas de Experto es eminentemente aplicado y práctico permitiendo a los alumnos conocer, con la ayuda de los tutores, numerosos casos y situaciones reales así como la adquisición de aquellos conocimientos esenciales para su aplicación en la práctica profesional. Esta especialización supone alcanzar un grado de cualificación que facilita la actuación profesional, o el perfeccionamiento de la misma, en las distintas áreas sobre las que versan estos programas.

    Los Programas de Experto son muy demandados por las empresas, ya que permiten resolver problemas puntuales de las compañías y agregar valor directo en términos de rentabilidad, efectividad y sostenibilidad.

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
    Abrir chat