Preguntas Frecuentes

La compra de los Cursos Online se realiza online. Una vez tramitado el pedido, en un plazo de 24 horas laborables se reciben las claves de acceso en el email con el que se ha tramitado el pedido.

Una vez terminada la compra, de manera opcional, se puede solicitar la factura de la compra completando el formulario. La factura de recibe en unos días en el email con el que se ha realizado la compra.

Todos los cursos tienen incluida la titulación acreditativa siempre que se realice con éxito la prueba final. La titulación se manda online. Son titulaciones propias de la escuela.

En la ficha de cada curso viene especificada la duración máxima. Este plazo comienza en el momento en que se reciben las claves de acceso. En caso de querer comenzar más tarde se puede indicar la fecha de comienzo en la página pago. No es necesario agotar todo el plazo del curso, una vez se pasa la prueba final se manda la titulación.

Los puntos EFEM se pueden canjear en la página de pago de los cursos, indicas la cantidad de puntos a usar y se aplica automáticamente el descuento en el precio del curso. Puedes consultar tu saldo de puntos en tu cuenta de usuario.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Acreditación de confianza
Abrir chat