Descripción
Modalidad Online
Disponible APP Móvil
3 Meses de Duración
20 Horas Lectivas
Título Final
Una vez completado el curso se obtiene el certificado
Realiza un completo control de calidad de tus tareas diarias con el objetivo de poder optimizarlas al máximo
Diseñar una metodología para cada puesto de trabajo y de esta manera optimizar el rendimiento de cada uno de los trabajadores es fundamental para el buen funcionamiento de una organización. Así serás capaz de abordar todas las actividades que la empresa tenga programadas para cada jornada laboral.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
El objetivo del Curso de Calidad y Organización en el Trabajo es adquirir los conocimientos necesarios para una buena organización en el trabajo.
DESTINATARIOS
Este Curso de Calidad y Organización en el Trabajo está dirigido a todas aquellas personas que quieran optimizar sus tareas laborales con el objetivo de incrementar la eficacia, productividad y rendimiento en la empresa.
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Calidad y Organización en el Trabajo de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
Calidad y organización del trabajo
- Definición y objetivo de una política de calidad
- Gestión de la calidad
- Coste de calidad
- Cuestionario: Calidad y organización del trabajo
Autodiagnóstico de la calidad
- Programas de mejora de la calidad
- Las normas ISO 9000 modelos sistemas de calidad
- Técnicas de control de calidad
- Control de diseño
La comunicación
- Introducción
- La comunicación
- La comunicación en la venta
- La comunicación oral
- La comunicación no verbal o lenguaje del cuerpo
- Cuestionario: La comunicación
La comunicación escrita
- Introducción
- La comunicación escrita
- Características de la comunicación escrita
- Normas para una buena comunicación escrita
- Confección de una carta comercial
- Tipos de cartas comerciales
- Medios empresariales usados en la comunicaciones
- Caso práctico resuelto
La comunicación escrita
- Condiciones básicas
- Como desarrollar el trabajo en equipo
- La conducción de reuniones
- El método científico de toma de decisiones
- Aspectos importantes de la conducción de reuniones
- Motivación profesional
- Base para lograr buenas relaciones
- Problemas humanos
- Comportamiento del hombre
- La delegación
- El arte de mandar
- Cuestionario: Cuestionario final
SOLICITA INFORMACIÓN
Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

Valoraciones
Aún no hay reseñas