Descripción
CUE en Community Manager
Obtén puntos para las oposiciones, bolsa de empleo o tu carrera profesional
Modalidad Online
Disponible APP Móvil
6 Meses de Duración
100 Horas Lectivas
Servicio de Tutorías
Profesionales de Reconocido Prestigio
Doble Título Final
Título Propio EFEM, CUE Euneiz, Universidad Vitoria Gazteiz
Gracias al Curso de Community Manager serás el encargado de la comunidad online de tu empresa
Así, un Community Manager es el responsable de comunidad en línea, es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.
Las funciones de un responsable de comunidad son, entre otras, crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorizar las acciones que se ejecutan y crear estrategias de comunicación digital con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca, permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización. Por esta razón realizar el curso de community manager es una excelente opción a la hora de completar el curriculum.
El curso de community manager te enseña a gestionar redes sociales de forma profesional, crear contenido estratégico y fortalecer la presencia digital de marcas. Este curso de community manager ayuda a planificar campañas, analizar métricas, aumentar el engagement y mejorar la reputación online, siendo ideal para emprendedores, profesionales de marketing y personas que buscan oportunidades laborales en el entorno digital.
A la finalización del curso, se obtiene una doble titulación:
- Título Acreditado por Euneiz, Universidad Vitoria-Gasteiz: Este título es válido para conseguir méritos en procesos selectivos, bolsas, oposiciones, etc y que por tanto serán reconocidos en el ámbito profesional. Los cursos de Euneiz tienen contenido de calidad y siendo la certificación válida en todo el territorio nacional. Al aprobar el curso, en un plazo aproximado de un mes, los estudiantes reciben el título el curso con 4 créditos ECTS y código de verificación.
- Título propio EFEM: en el momento de la finalización del curso el alumno se podrá descargar el título de EFEM, se reflejan horas, contenidos y se valida mediante código QR.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
Los objetivos del Curso de Community Manager son:
- Conocer desde una visión profesional la utilidad y trabajo en las redes sociales.
- Conocer qué son las redes sociales
- Aprender las principales habilidades que debería tener un gestor de comunidad (Community Manager)
- Aprender a cómo posicionar tu negocio en las redes sociales
- Conocer el uso y funcionamiento de los blogs
- Conocer los conceptos básicos relacionados con las redes sociales.
DESTINATARIOS
El Curso de Community Manager y de Marketing Online está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa.
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Community Manager de 100 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Doble Título acreditativo al finalizar el curso. El título de Euneiz se manda en un plazo aproximado de un mes. Dispone de validación mediante código QR.
- 4 Créditos ECTS
- Servicio de tutorías.
- Descarga de los materiales.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
Introducción
- Community Manager
- Community Manager II
- Vocabulario
- Iniciación al Community Manager
- Test 1 Introducción
- WhatsApp y Telegram
- KLM y WhatsApp
- Ejercicio WhatsApp
- La fan page
- La fan page
- Grupo de Facebook
- Cómo crear un grupo en Facebook
- Facebook Ads I
- Facebook Ads II
- Facebook Ads III
- Facebook Ads
- Copywriting para Facebook I
- Copywriting Facebook II
- Copywriting Facebook III
- Copywriting para Facebook
- Objetivos en Facebook
- Objetivos en Facebook II
- Objetivos en Facebook
- Perfil de Instagram para empresas
- Como crear el mejor anuncio para Instagram
- Como crear el mejor anuncio para Instagram II
- Instagram stories
- Instagram stories II
- Instagram location stories
- Instagram para empresas
- Actividad a realizar
X
- Twitter para empresas
- Perfil en Twitter
- Test Twitter
- Lectura Twitter empresas
- Lectura Twitter Ads
- Lectura LinkedIn para empresas
- Test LinkedIn
La reputación Online
- Opiniones y valoraciones
- Los foros
- Páginas de comentarios
- Cómo responder a los comentarios
- Acciones sobre las opiniones
- El mejor community manager
Herramientas
- Hootsuite I
- Hootsuite II
- Guía de Hootsuite
- Otras herramientas I
- Otras herramientas II
- Plan Social Media
- Plantilla Plan Social Media
Otras redes sociales
- Otras redes sociales
- YouTube
- Google my Business
- Lectura Google my Business
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muy satisfecho
Muy mala inversion, En serio no vale la pena no te enseña nada de nada
Muy buen precio por la gran calidad que ofrece el material del mismo.