Curso de Comunicación Corporativa | 2 Créditos ECTS

En la actualidad, una estrategia de comunicación bien planificada puede ayudar a destacar entre la competencia. La capacidad de comunicar los valores únicos, la cultura y los productos o servicios de la empresa puede influir en la elección de los consumidores.

El precio original era: 299.00 €.El precio actual es: 69.00 €.

10% DESCUENTO

Código: 10EFEM
Descuento aplicado en la página de pago

Descripción

CUE en Comunicación Corporativa
Obtén puntos para las oposiciones, bolsa de empleo o tu carrera profesional

Euneiz

Modalidad Online

Disponible APP Móvil

6 Meses de Duración

50 Horas Lectivas

Servicio de Tutorías

Profesionales de Reconocido Prestigio

Doble Título Final

Título Propio EFEM, CUE Euneiz, Universidad Vitoria Gazteiz

Construye y manten una imagen positiva y coherente de cualquier organización tanto interna como externamente gracias al Curso de Comunicación Corporativa

La comunicación corporativa es esencial para construir y mantener relaciones sólidas con todas las partes interesadas de una organización. Su importancia radica en la capacidad de influir en la percepción de la empresa, fortalecer la reputación, gestionar crisis, mantener la confianza de los stakeholders y apoyar los objetivos empresariales en general. Gracias al Curso de Comunicación Corporativa forjarás una imagen positiva de la organización en la mente de sus audiencias.

A la finalización del curso, se obtiene una doble titulación:

  • Título Acreditado por Euneiz, Universidad Vitoria-Gasteiz:  Este título es válido para conseguir méritos en procesos selectivos, bolsas, oposiciones, etc y que por tanto serán reconocidos en el ámbito profesional. Los cursos de Euneiz tienen contenido de calidad y siendo la certificación válida en todo el territorio nacional. Al aprobar el curso, en un plazo aproximado de un mes, los estudiantes reciben el título el curso con 2 créditos ECTS y código de verificación.
  • Título propio EFEM: en el momento de la finalización del curso el alumno se podrá descargar el título de EFEM, se reflejan horas, contenidos y se valida mediante código QR.
OBJETIVOS

Los objetivos del Curso de Comunicación Corporativa son los siguientes:

  • Construir una imagen positiva y una buena reputación de la organización.
  • Gestionar una comunicación transparente a fin de ganar la confianza de las partes interesadas.
  • Formarse en la gestión de crisis o situaciones conflictivas.
  • Gestionar las relaciones públicas y las comunicaciones con los medios.
  • Apoyar la estrategia empresarial desde la comunicación.
DESTINATARIOS

El Curso de Comunicación Corporativa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse para trabajar en el área de comunicación de cualquier organización.

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Comunicación Corporativa de 50 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Doble Título acreditativo al finalizar el curso. El título de Euneiz se manda en un plazo aproximado de un mes. Dispone de validación mediante código QR.
  • 2 Créditos ECTS
  • Servicio de tutorías.
  • Descarga de los materiales.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • La comunicación corporativa
  • Introducción a la comunicación
  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación corporativa

COMUNICACIÓN OFFLINE

Comunicación verbal

  • La comunicación verbal
  • Lectura la comunicación verbal
  • Test de comunicación verbal
  • Los propósitos de la comunicación
  • Lectura los propósitos de la comunicación
  • Test los propósitos de la comunicación
  • Cualidades de la voz y variedad vocal
  • Lectura cualidades de la voz
  • Test cualidades de la voz
  • Las reglas del método
  • Técnicas para perder el miedo
  • Lectura técnicas para vencer el miedo
  • Técnicas de memoria visual

Comunicación no verbal

  • Los gestos
  • Concepto de comunicación no verbal
  • Comunicación corporal
  • Lectura I comunicación no verbal
    Test I comunicación no verbal
  • Comunicación paralingüística
    Comunicación verbal espacial
  • Postura y movimiento
  • Gestos y expresiones de la cara
  • Contacto visual
  • Vestimenta y aspecto
  • Una buena imagen
  • Tener estilo
  • Imagen personal
  • Lectura II comunicación no verbal
  • Test II comunicación no verbal

Comunicación comercial

  • Proceso de comunicación comercial
  • Fases de la comunicación comercial
  • Estrategias para mejorar la comunicación
  • Lectura comunicación comercial

Comunicación comercial: el CRM

  • Indicadores de un CRM
  • Implementación de un CRM
  • Elegir CRM
  • Suma CRM
  • Contactos
  • CRM para comerciales
  • CRM Director comercial
  • CRM atención al cliente
  • CRM email marketing
  • Requisitos para implantar con éxito un CRM

COMUNICACIÓN ONLINE: EL COPYWRITING

Introducción

  • Qué es un copywriter
  • Los inicios del Copywriting
  • Copywriting web
  • Los valores de marca
  • Video: Introducción Test

Antes del copy

  • Analizar el target Ejercicio práctico 1
  • El producto Ejercicio práctico 2
  • El pre-copy Test

Copywriting Web

  • Copy para web
  • UX – Experiencia de usuario
  •  La web: los menús Ejercicio práctico 3
  • Homepage
  • Landing page
  • Quiénes somos?
  • Llamadas a la acción
  • Plantillas
  • Video: copywriting web Test

Copywriting redes sociales

  • Generalidades
  • Facebook Ads
  • Instagram
  • Twitter
  • Linkedin
  • Video: copy redes sociales

SOLICITA INFORMACIÓN

Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

2 valoraciones en Curso de Comunicación Corporativa | 2 Créditos ECTS

5,0 Valoración
1-2 of 2 reseñas
Añadir una reseña
Debes acceder para publicar una reseña Acceso