Descripción
Modalidad Online
Disponible APP Móvil
1 Mes de Duración
2 Horas Lectivas
Título Final
Una vez completado el curso se obtiene el certificado
Construir relaciones sólidas y basadas en la confianza con los clientes con el curso de Customer Success
El Customer Success, o éxito del cliente, se refiere a una estrategia empresarial centrada en garantizar que los clientes logren el máximo valor y éxito al utilizar los productos o servicios de una empresa. El objetivo principal del Customer Success es cultivar relaciones a largo plazo con los clientes, ayudándolos a alcanzar sus objetivos y satisfacer sus necesidades. El Customer Success va más allá del simple servicio al cliente o soporte técnico. Con el Curso de Customer Success comprenderás profundamente las metas y desafíos de los clientes, y brindarles orientación, recursos y soluciones para que obtengan el máximo beneficio de los productos o servicios que han adquirido.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
El objetivo del curso es entender los fundamentos de customer success y aprender a crear una estrategia que maximice el valor durante el ciclo de vida del cliente.
DESTINATARIOS
El Curso de Customer Success está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a implantar una estrategia empresarial que se centra en el éxito y la satisfacción de los clientes a largo plazo.
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Customer Success de 2 horas lectivas. Dispondrá de 1 Mes para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso. Dispone de validación mediante código QR.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
¿Qué es customer success?
- El desafío de crecer
- El cambio hacia el crecimiento
¿Por qué es tan importante el customer success?
- Nueva vía de crecimiento
- Atención al cliente vs customer success
SOLICITA INFORMACIÓN
Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

Valoraciones
Aún no hay reseñas