Curso de Customer Success

Cuando una empresa usa estrategias de customer success mejora la retención de clientes, aumentar la lealtad y el boca a boca positivo, y generar resultados financieros sólidos a través de clientes satisfechos y exitosos.

El precio original era: 199.00 €.El precio actual es: 19.00 €.

10% DESCUENTO

Código: 10EFEM
Descuento aplicado en la página de pago

Descripción

Modalidad Online

Disponible APP Móvil

1 Mes de Duración

2 Horas Lectivas

Título Final

Una vez completado el curso se obtiene el certificado

Construir relaciones sólidas y basadas en la confianza con los clientes con el curso de Customer Success

El Customer Success, o éxito del cliente, se refiere a una estrategia empresarial centrada en garantizar que los clientes logren el máximo valor y éxito al utilizar los productos o servicios de una empresa. El objetivo principal del Customer Success es cultivar relaciones a largo plazo con los clientes, ayudándolos a alcanzar sus objetivos y satisfacer sus necesidades. El Customer Success va más allá del simple servicio al cliente o soporte técnico. Con el Curso de Customer Success comprenderás profundamente las metas y desafíos de los clientes, y brindarles orientación, recursos y soluciones para que obtengan el máximo beneficio de los productos o servicios que han adquirido.

 

OBJETIVOS

El objetivo del curso es entender los fundamentos de customer success y aprender a crear una estrategia que maximice el valor durante el ciclo de vida del cliente.

DESTINATARIOS

El Curso de Customer Success está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender  a implantar una estrategia empresarial que se centra en el éxito y la satisfacción de los clientes a largo plazo.

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Customer Success dehoras lectivas. Dispondrá de 1 Mes para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso. Dispone de validación mediante código QR.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

¿Qué es customer success?

  • El desafío de crecer
  •  El cambio hacia el crecimiento

¿Por qué es tan importante el customer success?

  • Nueva vía de crecimiento
  • Atención al cliente vs customer success

SOLICITA INFORMACIÓN

Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Añadir una reseña
Debes acceder para publicar una reseña Acceso