Descripción
Modalidad Online
Disponible APP Móvil
1 Mes de Duración
10 Horas Lectivas
Título Final
Una vez completado el curso se obtiene el certificado
Mejora la imagen de tu marca con el Curso de Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente
El teléfono es a menudo el primer punto de contacto entre un cliente y una empresa. Así, la manera en que se maneje la llamada telefónica inicial puede influir significativamente en la percepción que el cliente tenga de la empresa. Si se brinda un servicio amable, profesional y eficiente desde el principio, se establece una impresión positiva que puede sentar las bases para una relación sólida y duradera con el cliente. Con el Curso de Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente aprenderás a fidelizar a los clientes y mejorar la imagen de la marca.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
Los objetivos del Curso de Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente son los siguientes:
- Identificar quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus necesidades y sus emociones.
- Mejorar las relaciones humanas en nuestro trabajo basándonos en el análisis proveedor-cliente.
- Identificar qué tipo de emociones genera un cliente y cómo aprender a aceptarlas, comprenderlas, procesarlas y generarlas cuando es necesario.
- Aprender a reaccionar ante determinadas situaciones con clientes difíciles.
DESTINATARIOS
El Curso de Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesadas en obtener una formación completa y de calidad para la atención al cliente a través del canal telefónico
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Curso de Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente de 10 horas lectivas. Dispondrá de 1 Mes para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso. Dispone de validación mediante código QR.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
Experiencia cliente
- La satisfacción
- La atención
- La relación con el cliente
- Las claves de la experiencia cliente
Orientación al cliente
- Empatía
- Escucha activa
- Asertividad
- Resiliencia
Atención telefónica
- La comunicación
- Las cualidades de la voz
- Habilidades esenciales
SOLICITA INFORMACIÓN
Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

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