Curso de Formación de Vendedores

Obtén los conocimientos que todo vendedor debe tener

Curso de Formación de Vendedores

149.00  54.00 

El curso está compuesto de tres áreas formativas, Técnicas de Venta y Negociación, Técnicas de Marketing y Atención al Cliente.

Evita los principales errores que se cometen en las redes sociales gracias al Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales

La formación de vendedores tiene muchos beneficios para la empresa, ya aue es una manera de alcanzar los propios objetivos organizacionales, es decir: captar clientes, fidelizar, vender y, en adelante, conseguir la materialización de la visión empresarial.

El vendedor representa a la empresa en la práctica directa de la negociación comercial, por tanto, la imagen corporativa, así como la productividad de la empresa, se verán afectadas si su personal de ventas no se encuentra debidamente cualificado para desempeñar las funciones correspondientes.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Formación de Vendedores son:

  • Conocer las técnicas de ventas y negociación que reúnen los aspectos del marketing que se relacionan directamente con la comunicación tanto con el cliente como entre empresas, organizaciones… Siempre con un fin último: alcanzar el éxito.
  • Aprender una serie de técnicas que son imprescindibles si sus objetivos se enfocan a cerrar operaciones de compra-venta como: la planificación personal, métodos de contacto, presentación de productos, resolución de objeciones, técnicas de cierre…Culminará su proceso formativo entrando en el plano negociador.
  • Asimilar conceptos como: la negociación en grupo, tácticas y trucos, errores en la negociación…incluso técnicas de presentaciones orales eficaces.
  • Describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas marketinianas para poder así combinarlas hasta conseguir resultados.
  • Ayudar al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general del sector del marketing en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.

Destinatarios

El Curso de Formación de Vendedores está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse de manera integral para ejercer la profesión de vendedor.

Temario

Técnicas de ventas y negociación

1 Aspectos básicos de la venta
2 La planificación
3 La comunicación
4 Contacto o aproximación
5 Presentación y demostración
6 Las objeciones I
7 Las objeciones II
8 Técnicas frente a las objeciones
9 El cierre de la venta
10 Otros modelos de ventas
11 Técnicas de negociación
12 Presentaciones orales eficaces

Técnicas de marketing

1 Condicionantes del marketing
2 Estudio de mercados
3 El mercado
4 Política de productos
5 Política de precios
6 Política de distribución
7 La comunicación
8 Política de comunicación
9 Publicidad
10 El perfil del vendedor
11 La venta como proceso
12 Tipología de la venta
13 Técnicas de ventas
14 Estrategia de ventas

Atención al cliente

1 Qué significa Servicio al Cliente
2 Tipos de clientes
3 Tipos de servicios
4 Fases del servicio al cliente
5 Fallos en la atención al cliente
6 Cara a cara. Servir con una sonrisa
7 Cara a cara. El cliente difícil
8 La carta

Condiciones de matriculación

Curso de Formación de Vendedores de 60 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
60 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

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