Descripción
Modalidad Online
Acceso a la plataforma las 24 horas del día
3 Meses de Duración
60 Horas Lectivas
Título Final
Una vez completado el curso se obtiene el certificado
Identifica y evalúa a los proveedores que puedan proporcionar los recursos necesarios y que cumplan con los requisitos de calidad y costos de la organización gracias al curso de Gestión de Proveedores
Hoy en día, para cualquier empresa, la gestión de proveedores es una función crítica en cualquier empresa y desempeña un papel fundamental en el éxito y la eficiencia operativa de la misma. Esta gestión posibilita que la organización disponga de productos y servicios de calidad de manera oportuna. Un suministro confiable es esencial para mantener la producción y satisfacer la demanda del cliente. Gracias al Curso de Gestión de Proveedores las empresas podrán administrar de manera efectiva para su éxito a largo plazo la relación estos colaboradores estratégicos.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
El Objetivo del Curso de Gestión de Proveedores es conseguir los conocimientos necesarios para garantizar una cadena de suministro eficiente y efectiva, minimizar riesgos, reducir costos y mejorar la calidad de los productos o servicios ofrecidos por la organización
DESTINATARIOS
El Curso de Gestión de Proveedores está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para contribuir significativamente a la competitividad y el éxito a largo plazo de una empresa.
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Gestión de Proveedores de 60 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
Proceso de compras en la logística interna
- Importancia de la función de compras
- Plan de compras y programa de necesidades
- Secuencia del ciclo de compras para la empresa
- Descripción y especificación de la compra para la empresa
- Petición de ofertas y pliego de condiciones
- El acuerdo y contrato de compraventa-suministro
- Documentos de la compra
- Actividades: proceso de compras en la logística interna
Selección de proveedores
- Fuentes de suministro y búsqueda de proveedores
- Criterios de selección de proveedores
- Homologación de proveedores
- Categorización de proveedores
- Sistema de aseguramiento de calidad de proveedores
- Actividades: selección de proveedores
Técnicas de negociación con proveedores
- Conceptos claves en la negociación con proveedores
- Cualidades del negociador
- Estilos y formas de negociar
- Tipos de negociación
- Preparación de la negociación
- Etapas del proceso de negociación
- Actitud y comportamiento en la negoción
- Puntos críticos de la negociación
- Arbitrajes y mediación en conflictos con proveedores
- Actividades: técnicas de negociación con proveedores
Técnicas de comunicación aplicadas a proveedores
- Comunicación en la gestión de proveedores
- Las relaciones con proveedores
- Sinergias con proveedores
- Comunicación en contextos nacionales e internacionales
- Sistemas de comunicación e información con proveedores
- Actividades: técnicas de comunicación aplicadas a proveedores
5 Seguimiento y evaluación de proveedores
- Gestión y seguimiento de proveedores y pedidos
- Diagramas de flujo de documentación e información
- Registro documental y de operaciones
- Actividades: seguimiento y evaluación de proveedores
- Cuestionario: cuestionario final
SOLICITA INFORMACIÓN
Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

Valoraciones
Aún no hay reseñas