Curso de Gestión de Tiendas

Cuando se abre un tienda, es fundamental formarse en la gestión, en sus principales áreas, operaciones y objetivos para que puedas llevar tu negocio a su máximo rendimiento.

El precio original era: 199.00 €.El precio actual es: 34.00 €.

10% DESCUENTO

Código: 10EFEM
Descuento aplicado en la página de pago

Descripción

Modalidad Online

Disponible APP Móvil

3 Meses de Duración

30 Horas Lectivas

Título Final

Una vez completado el curso se obtiene el certificado

Entiende las operaciones de una tienda desde el control de las ventas a la gestión del stock, prestando especial atención al cliente y al servicio post venta gracias al Curso de Gestión de Tiendas

 A la hora de que una tienda o comercio tenga un buen funcionamiento, una gestión adecuada es el elemento más importante. Una buena gestión se compone de varios aspectos como son la gestión del personal, la planificación de las ventas, el área laboral o la atención al cliente. De esta manera, una formación como la que se obtiene con el Curso de Gestión de Tiendas es una excelente opción para todas aquellas personas que se quieran formar para gestionar con éxito una tienda.

 

OBJETIVOS

Los objetivos del Curso de Gestión de Tiendas son los siguientes:

  • Planificar la actividad administrativo-comercial.
  • Aprender los conceptos claves sobre el área laboral.
  • Entender la importancia de internet como canal de venta.
  • Supervisar las ventas y el stock del almacén.
  • Coordinar al personal del establecimiento.
DESTINATARIOS

El Curso de Gestión de Tiendas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse para gestionar un establecimiento comercial.

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Gestión de Tiendas de 30 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Introducción – Gestión de tiendas

Área comercial

  • Política comercial
  • Área gestión y administración económica
  • Plan de ventas
  • Cuenta de explotación
  • Balance provisional
  • Sistemas informáticos
  • Cuestionario: Área comercial

Área de recursos humanos

  • La función directiva del jefe de tienda
  • Motivación de los vendedores
  • Un plan de motivación para vendedores
  • Carrera profesional e incentivos profesionales
  • Cuestionario: Área de recursos humanos

Atención al cliente

  • Formación en venta asistida
  • Eficacia comercial
  • El proceso de la comunicación
  • La comunicación en la venta
  • Métodos de venta
  • El rol del vendedor
  • El vendedor de comercio
  • El proceso de la venta
  • La preparación y la introducción en el proceso de la venta
  • Técnica de apoyo en la venta – fase de desarrollo
  • Técnica de finalización del proceso de la venta – cierre y seguimiento

Gestión del punto de venta

  • El punto de venta y su imagen
  • Organización, control y análisis de ventas
  • Márgenes y precios
  • Cuestionario: Gestión del punto de venta

Gestión de compras

  • Gestión de stocks
  • Gestión de ventas – arqueo de caja
  • Sistemas de gestión informatizada
  • Control de la gestión comercial
  • Cuestionario: Gestión de compras

Merchandising – concepto y tipos de compra

  • Disposición del punto de venta
  • Percepción de los colores
  • Iluminación
  • Cuestionario: Merchandising – concepto y tipos de compra

Internet como canal de venta

  • Las relaciones comerciales a través de internet
  • Utilidades de los sistemas on-line
  • Modelos de comercio a través de internet
  • Servidores on-line
  • El internauta como cliente potencial y real
  • Criterios comerciales en el diseño las páginas web
  • Tiendas virtuales
  • Medios de pago en internet
  • Cuestionario: Internet como canal de venta

Conflictos y reclamaciones de clientes

  • Quejas
  • Reclamaciones
  • Gestión on-line de reclamaciones
  • Garantías de la comercialización on-line
  • Buenas prácticas en la comercialización on-line
  • Cuestionario: Cuestionario final

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2 valoraciones en Curso de Gestión de Tiendas

5,0 Valoración
1-2 of 2 reseñas
  1. CURSO MUY COMPLETO

  2. Curso muy útil y completo

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