Curso de IVA | 2 Créditos ECTS

El IVA es un impuesto indirecto porque no se cobra directamente al contribuyente como ocurre con los impuestos sobre la renta, sino que se aplica en el precio de los bienes y servicios que este consume.

El precio original era: 449.00 €.El precio actual es: 69.00 €.

10% DESCUENTO

Código: 10EFEM
Descuento aplicado en la página de pago

Descripción

Gracias al Curso de IVA serás capaz de gestionar y liquidar este impuesto indirecto

El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) es el principal impuesto indirecto. Este tributo se aplica al consumo de bienes y servicios y es común en  muchos países. Así, las empresas o prestadores de servicios son responsables de recaudar el impuesto en cada fase de la cadena productiva y de entregarlo al Estado, pero el coste es asumido por el consumidor final cuando adquiere el bien o servicio.

A la finalización del curso, se obtiene una doble titulación:

  • Título Acreditado por Euneiz, Universidad Vitoria-Gasteiz:  Este título es válido para conseguir méritos en procesos selectivos, bolsas, oposiciones, etc y que por tanto serán reconocidos en el ámbito profesional. Los cursos de Euneiz tienen contenido de calidad y siendo la certificación válida en todo el territorio nacional. Al aprobar el curso, en un plazo aproximado de un mes, los estudiantes reciben el título el curso con 2 créditos ECTS y código de verificación.
  • Título propio EFEM: en el momento de la finalización del curso el alumno se podrá descargar el título de EFEM, se reflejan horas, contenidos y se valida mediante código QR.

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Objetivos» font_container=»tag:h4|text_align:left|color:%231e73be» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text css=»»][/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Destinatarios» font_container=»tag:h4|text_align:left|color:%231e73be» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text css=»»][/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Temario» font_container=»tag:h4|text_align:left|color:%231e73be» use_theme_fonts=»yes»][vc_tta_accordion style=»flat» c_align=»left» c_position=»left» active_section=»18″ no_fill=»true»][vc_tta_section title=»

 

OBJETIVOS

Los objetivos del Curso de IVA son los siguientes:

• Aprender el funcionamiento del IVA y su normativa de aplicación.
Liquidar, gestionar y contabilizar el IVA teniendo en cuenta las diferentes especialidades relacionadas con el hecho imponible.
• Conocer los regímenes especiales del IVA en cuanto a pymes o naturaleza de la actividad económica que grava el impuesto.

DESTINATARIOS

El Curso de IVA está dirigido a todas aquellas personas interesadas en obtener una formación completa para gestionar y liquidar el principal impuesto indirecto del sistema tributario nacional.

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de IVA de 50 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Doble Título acreditativo al finalizar el curso. El título de Euneiz se manda en un plazo aproximado de un mes. Dispone de validación mediante código QR.
  • 2 Créditos ECTS
  • Servicio de tutorías.
  • Descarga de los materiales.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Conceptos básicos del IVA

  • Sujetos Pasivos
  • Hecho Imponible

Determinación de la base imponible

  • Operaciones Gravadas
  • Exenciones

Gestión y Liquidación del Iva

  • Tipos Impositivos
  • Deducciones
  • Devoluciones

Fiscalidad internacional del iva

  • Operaciones Intracomunitarias
  • Comercio Exterior

SOLICITA INFORMACIÓN

Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp