Curso de Neuromarketing 2 Créditos ECTS

Conocer qué es lo que necesita el consumidor en cada momento cada vez es más complejo, ya que cada vez existen más alternativas a su alcance y dispone de una mayor información. Por eso, gracias al Curso de Neuromarketing podrás aplicar técnicas que permitan conocer de la manera más exacta posible cuáles son los gustos y preferencias de los consumidores..

El precio original era: 129.00 €.El precio actual es: 69.00 €.

10% DESCUENTO

Código: 10EFEM
Descuento aplicado en la página de pago

Descripción

Modalidad Online

Disponible APP Móvil

6 Meses de Duración

50 Horas Lectivas

Servicio de Tutorías

Profesionales de Reconocido Prestigio

Doble Título Final

Título Propio EFEM, CUE Euneiz, Universidad Vitoria Gazteiz

CUE en Neuromarketing
Obtén puntos para las oposiciones, bolsa de empleo o tu carrera profesional

Euneiz

Gracias al Curso de Neuromarketing te formarás en esta potente herramienta de investigación de mercados cada vez más presente en el mercado actual y con un futuro prometedor.

El curso de neuromarketing te permite comprender cómo funciona el cerebro del consumidor y aplicar estrategias basadas en la psicología y las neurociencias. Este curso de neuromarketing ayuda a mejorar ventas, optimizar campañas publicitarias y crear marcas más persuasivas mediante técnicas científicas, análisis emocional y toma de decisiones, ideal para profesionales de marketing, publicidad y negocios digitales.

El Curso de Neuromarketing está indicado para aprender de forma cómoda, rápida y sencilla todo lo relacionado con el Neuromarketing. El curso parte desde 0, no se requieren conocimientos previos. Con los temas multimedia (videotutoriales), escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos Neuromarketing de forma cómoda y sencilla. Con los esquemas y el manual confirmamos los conocimientos adquiridos.

A la finalización del curso, se obtiene una doble titulación:

  • Título Acreditado por Euneiz, Universidad Vitoria-Gasteiz:  Este título es válido para conseguir méritos en procesos selectivos, bolsas, oposiciones, etc y que por tanto serán reconocidos en el ámbito profesional. Los cursos de Euneiz tienen contenido de calidad y siendo la certificación válida en todo el territorio nacional. Al aprobar el curso, en un plazo aproximado de un mes, los estudiantes reciben el título el curso con 2 créditos ECTS y código de verificación.
  • Título propio EFEM: en el momento de la finalización del curso el alumno se podrá descargar el título de EFEM, se reflejan horas, contenidos y se valida mediante código QR.
OBJETIVOS

El objetivo del Curso de Neuromarketing  es proporcionar a los participantes conocimientos en el área de las neurociencias cognitivas, y su aplicación al campo del marketing y del negocio, para poder comprender y enfrentarse a los desafíos del nuevo cliente, además de conocer los mecanismos que podemos aplicar para poder mejorar nuestro entendimiento de los clientes.

DESTINATARIOS

El Curso de Neuromarketing está dirigido a Profesionales de Administración, Ingeniería Industrial y Ciencias Sociales y a todas aquellas personas con interés en nuevas técnicas de mercado.

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Neuromarketing de 50  horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Doble Título acreditativo al finalizar el curso. El título de Euneiz se manda en un plazo aproximado de un mes. Dispone de validación mediante código QR.
  • 2 Créditos ECTS
  • Servicio de tutorías.
  • Descarga de los materiales.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

  • Guía didáctica
  • Todo el mundo miente
  • Documental el Neuromarketing
  • Qué es el Neuromarketing
  • Sabemos que no sabemos lo que hacemos
  • Cerebro creativo, cerebro racional
  • Herramientas del Neuromarketing
  • Herramientas del Neuromarketing II
  • El Consumidor Neuromarketing para la web
  • Neuromarketing para hostelería
  • El Experimento del Golf GTI
  • Neuromarketing para el supermercado
  • Manual completo de Neuromarketing

SOLICITA INFORMACIÓN

Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

2 valoraciones en Curso de Neuromarketing 2 Créditos ECTS

3,5 Valoración
1-2 of 2 reseñas
  1. Aprendí mucho con él, incluso aplicándolo en mi trabajo

  2. El temario es muy pobre en contenido y demasiado aburrido.
    El neuromarketing es un área apasionante con muchas complejidades y curiosidades biológicas que en este curso no se hacen presentes. No recomendaría este curso.

Añadir una reseña
Debes acceder para publicar una reseña Acceso