Descripción
Modalidad Online
Disponible APP Móvil
3 Meses de Duración
20 Horas Lectivas
Título Final
Una vez completado el curso se obtiene el certificado
Con el Curso de Posicionamiento Web te iniciarás en el mundo del SEO
El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).
La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
Los objetivos del Curso de Posicionamiento Web son los siguientes:
- Optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa en aprender cómo mejorar la posición de una web en los resultados de búsqueda que muestran los buscadores.
- Conocer las principales técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords.
- Mejorar el ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo y otros buscadores para obtener tráfico cualificado.
DESTINATARIOS
El curso de posicionamiento web a aquellas personas que están interesadas en iniciarse en el mundo del SEO.
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Posicionamiento Web de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
Introducción a Internet
- Introducción
- Un poco de historia
- Qué es un buscador y su funcionamiento
- Modos de búsqueda en Internet
- Práctica – Diferencia entre un buscador y un directorio
- Cuestionario: Introducción a Internet
Cómo funciona el posicionamiento
- Qué es el SEO y cómo funciona
- Cómo rastrea internet
- Cómo hacer para que se indexen mis páginas
- Cómo lee un buscador un sitio Web
- Organización de un SERP
- Elementos para fomentar la entrada de un robot en nuestra Web
- Puedo evitar ser rastreado
- Práctica – Diferencia existe entre los resultados orgánicos y de pago
- Cuestionario: Cómo funciona el posicionamiento
Importancia del dominio y elección de palabras claves
- El dominio
- Cómo crear palabras claves
- El concepto de popularidad
- Elección de los términos clave o Keywords
- Elección del hosting y el efecto sobre el posicionamiento
- Práctica – Comprobar la antigüedad de un dominio
- Cuestionario: La importancia del dominio y la elección de palabras clave
Herramientas de optimización y evaluación
- Primer paso
- Herramientas de analítica Web
- Práctica – Análisis de una Web
- Cuestionario: Herramientas de optimización y evaluación
Optimiza el diseño y la programación de su Web
- Rastreo de un sitio Web
- Elementos On-Page
- Robots, nofollows y otros
- Mapa del sitio
- URL amigable
- Linking interno
- Programación en CSS
- Práctica – Análisis de una Web segun criterios de SEO
- Cuestionario: Optimizar el diseño y programación de nuestra Web
Los contenidos de su Web
- Contenidos
- Elementos externos – link building
- Elementos no reconocidos en el contenido
- Lo que no hay que hacer
- El efecto Sandbox
- Optimización para varios buscadores
- Práctica – Posicionamiento de un texto en la Web
- Cuestionario: El contenido de nuestra Web
SEM o Marketing en buscadores
- SEM
- Qué diferencia hay entre SEO y SEM
- Adwords
- Publicidad contextual – Adsense
- Cómo elegir la palabra clave
- Cómo averiguar que términos de búsqueda utiliza el público
- Google AdWords
- Organizar una campaña
- Práctica – Campaña de Adwords
- Cuestionario: SEM o Marketing en buscadores
Web 2.0
- Características principales de la Web 2.0
- Los blogs
- Microblogs
- Práctica – Creación de un blog
- Práctica – Facebook – Twitter
- Cuestionario: La Web 2.0
Resumiendo claves de SEO
- Experiencia del usuario
- Contenidos
- Indexación
- Potencia para nuestro sitio Web
- Captación de tráfico para nuestra Web
- Cuestionario: Resumiendo clave de SEO
- Cuestionario: Cuestionario final
SOLICITA INFORMACIÓN
Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

Hola pues con las claves y contraseña no hay forma de poder entrar en l aula
Hola Carlos.
Hemos comprobado las claves que te mandamos y funcionan correctamente. Te las volvemos a mandar, si tienes problemas con el acceso escribe a info@efemes-cp5021.wordpresstemporal.com o contacto con nosotros por whatsapp.