Curso de Promociones en Espacios Comerciales

Las promociones en espacios comerciales son estrategias que pueden variar según el tipo de negocio, el público objetivo y los objetivos específicos de marketing de la empresa. Algún ejemplo de estas promociones son los descuentos por tiempo limitado, rebajas, regalos con la compra, sorteos, demostraciones de productos, muestras gratuitas o eventos especiales.

El precio original era: 199.00 €.El precio actual es: 38.00 €.

10% DESCUENTO

Código: 10EFEM
Descuento aplicado en la página de pago

Descripción

Modalidad Online

Acceso a la plataforma las 24 horas del día

3 Meses de Duración

60 Horas Lectivas

Título Final

Una vez completado el curso se obtiene el certificado

Desarrolla tu actividad profesional en el sector del comercio y en el resto de sectores productivos desempeñando actividades de merchandasing y promocionales de productos y servicios gracias al Curso de Promociones en Espacios Comerciales

Las promociones en los espacios comerciales son las estrategias y actividades que las empresas llevan a cabo para atraer a los clientes, fomentar las ventas y promover sus productos o servicios en un entorno físico, como una tienda minorista, un centro comercial o un establecimiento comercial. El uso de estas promociones son parte fundamental del marketing y se utilizan para lograr diversos objetivos como logar un aumento de las ventas, fidelizar a los clientes existentes o atraer a nuevos.

 

OBJETIVOS

Los objetivos del Curso de Promociones en Espacios Comerciales:

  • Aprender a planificar con éxito las actividades promocionales según el público objetivo de nuestro producto/servicio.
  • Conocer las diferentes actividades de promoción según en el nivel de la cadena de distribución que nos encontremos, es decir, diferenciar entre la promoción que realizar el fabricante y el comerciante.
  • Conocer las diferentes formas de promoción dirigidas al consumidor.
  • Analizar el establecimiento comercial para distribuir las acciones comerciales, según sus áreas frías y calientes.
  • Conocer aplicaciones informáticas para la gestión de proyectos y edición de folletos.
  • Elaborar mensajes promocionales según el tipo de promoción comercial.
  • Conocer los diferentes elementos de publicidad en el punto de venta.
  • Aprender a calcular los índices y ratio económicos financieros de las acciones promocionales y analizar estos resultados.
  • Conocer los diferentes criterios de control de las acciones promocionales y las acciones correctoras a tomar en caso de desviaciones.
  • Aprender las diferentes herramientas de promoción on-line.
  • Aprender a configurar y trabajar con una tienda virtual.
DESTINATARIOS

El Curso de Promociones en Espacios Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse para ofrecer diferentes tipos de promociones adaptadas a cada cliente.

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Promociones en Espacios Comerciales de 60 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Promoción en el punto de venta

  • Comunicación comercial
  • Planificación de actividades promocionales según el público objetivo
  • La promoción del fabricante y del establecimiento
  • Formas de promoción dirigidas al consumidor
  • Selección de acciones
  • Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial
  • Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyecto-tareas

Merchandising y animación del punto de venta

  • Definición y alcance del merchandising
  • Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
  • Técnicas de rotulación y serigrafía
  • Mensajes promocionales
  • Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios
  • Cuestionario: cuestionario

Control de las acciones promocionales

  • Criterios de control de las acciones promocionales
  • Cálculo de índices y ratios económicos-financieros
  • Análisis de resultados
  • Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
  • Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo

Acciones promocionales online

  • Internet como canal de información y comunicación de la empresa-establecimiento
  • Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales
  • Páginas web comerciales e informacionales
  • Elementos de la tienda o espacio virtual
  • Elementos de la promoción on-line
  • Cuestionario: cuestionario
  • Cuestionario: cuestionario final

SOLICITA INFORMACIÓN

Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

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