Curso de Redes Sociales

Conoce todo lo relacionado con la web 2.0 y la estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare.

El precio original era: 99.00 €.El precio actual es: 27.00 €.

10% DESCUENTO

Código: 10EFEM
Descuento aplicado en la página de pago

Descripción

Modalidad Online

Disponible APP Móvil

3 Meses de Duración

20 Horas Lectivas

Título Final

Una vez completado el curso se obtiene el certificado

Comprende el éxito de Internet como canal de comunicación

Las redes sociales consiguen crear una imagen de marca atractiva para los usuarios. Por este motivo, todos los profesionales deben conocer la importancia de estos medios y  apostar en el diseño de estrategias personalizadas para aprovechar toda la rentabilidad que ofrecen.

 

OBJETIVOS

El objetivo del Curso de Redes Sociales es entender el éxito de internet como canal de comunicación, y conocer el funcionamiento y características de las principales redes sociales.

DESTINATARIOS

El Curso de Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el mundo de la web y las redes sociales.

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Redes Sociales de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Introducción

  • Evolución de la Web 1.0 a la 2.0
  • Las Redes Sociales

Internet como canal de comunicación y marketing

  • Internet como canal de comunicación y marketing
  • El éxito de Internet como canal de comunicación

Social media – Medios sociales

  • Internet como canal de comunicación y marketing
  • El éxito de Internet como canal de comunicación

Medios Sociales – Herramientas (BLOG)

  • Introducción
  • Características de los blogs
  • Estructura de un blog
  • Tipos de blogs
  • Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción
  • Buenas prácticas en los Blogs
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (BLOG)

Medios Sociales – Herramientas (FACEBOOK)

  • Facebook
  • Buenas prácticas para empresas en Facebook
  • Manual de uso de las Páginas de Facebook
  • Estructura de las páginas de Facebook
  • Concursos en Facebook
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FACEBOOK)

Medios Sociales – Herramientas (TWITTER)

  • Qué es el microblogging
  • TWITTER
  • Lenguaje en Twitter
  • TWITTER Y LAS MARCAS
  • Las búsquedas en Twitter
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (TWITTER)

Medios Sociales – Herramientas (YOUTUBE)

  • Youtube
  • Canal de Youtube
  • Videos
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (YOUTUBE)

Medios Sociales – Herramientas (FLICKR)

  • Flickr
  • Usuario
  • Cómo destacar en Flickr
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FLICKR)

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Medios Sociales – Herramientas (LINKEDIN)» tab_id=»cap9″][vc_column_text]

  • Linkedin
  • Páginas de Empresa
  • Buenas prácticas en Linkedin
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (LINKEDIN)

Medios Sociales – Herramientas (FOURSQUARE)

  • Foursquare
  • Promociones para atraer nuevos clientes
  • Promociones para fidelizar a los clientes
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FOURSQUARE)

Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales

  • Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales

Buenas Prácticas y consejos

  • Buenas Prácticas y consejos
  • Cuestionario: Buenas prácticas y consejos

Administración del contenido e integración

  • Administración del contenido e integración
  • Integración
  • Cuestionario: Administración del contenido e integración

Guía Facebook

  • Cómo creo una cuenta en facebook
  • Qué es un perfil
  • Editar perfil
  • Cómo compartir información
  • Glosario del documento

Guía Twitter

  • Guía Twitter
  • Cuestionario: Cuestionario final

SOLICITA INFORMACIÓN

Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

1 valoración en Curso de Redes Sociales

1,0 Valoración
1-1 of 1 reseña
  1. Muy decepcionada con este curso, un temario muy escueto, te lo les en un dia. No he aprendido nada. Por favor no lo compres es muy mala inversion . No le daría ni siquiera un 1.

Añadir una reseña
Debes acceder para publicar una reseña Acceso