Descripción
CUE en Soft Skills
Obtén puntos para las oposiciones, bolsa de empleo o tu carrera profesional
Modalidad Online
Disponible APP Móvil
6 Meses de Duración
150 Horas Lectivas
Servicio de Tutorías
Profesionales de Reconocido Prestigio
Doble Título Final
Título Propio EFEM, CUE Euneiz, Universidad Vitoria Gazteiz
Mejora las habilidades interpersonales que posee un trabajador con el Curso de Soft Skills
Entendemos por soft skills o habilidades básicas aquellas cualidades personales que se requieren para tener éxito en el trabajo. Se relacionan directamente con los rasgos de la forma de ser y la mentalidad. Son una combinación habilidades sociales y de comunicación, aptitudes y capacidad de relacionarse con los demás. Las personas que las adquieren, por lo general, trabajan bien en equipo, están orientados a resultados y son flexibles en sus relaciones sociales. Por esta razón, el Curso de Soft Skills o Habilidades Básicas es una excelente opción a la hora de mejorar la empleabilidad de los trabajadores. Por esta razón, cada vez más empresas quieren fortalecer sus ambientes laborales y garantizar que los mejores talentos se prendan a elegirlas para trabajar, lo que resulta en un mayor esfuerzo por propiciar un clima cálido para todos.
A la finalización del curso, se obtiene una doble titulación:
- Título Acreditado por Euneiz, Universidad Vitoria-Gasteiz: Este título es válido para conseguir méritos en procesos selectivos, bolsas, oposiciones, etc y que por tanto serán reconocidos en el ámbito profesional. Los cursos de Euneiz tienen contenido de calidad y siendo la certificación válida en todo el territorio nacional. Al aprobar el curso, en un plazo aproximado de un mes, los estudiantes reciben el título el curso con 6 créditos ECTS y código de verificación.
- Título propio EFEM: en el momento de la finalización del curso el alumno se podrá descargar el título de EFEM, se reflejan horas, contenidos y se valida mediante código QR.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
El objetivos del Curso de Soft Skills o habilidades Básicas es mejorar la empleabilidad de los alumnos dotándoles de unas habilidades muy valoradas por la empresas como son la capacidad de trabajo en equipos, la inteligencia emocional, la gestión del tiempo o la comunicación.
DESTINATARIOS
El Curso de Soft Skills está dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades de carácter personal y social a finde integrarse en tu lugar de trabajo y crear un buen clima de motivación, comprensión y educación.
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Soft Skills de 150 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Doble Título acreditativo al finalizar el curso. El título de Euneiz se manda en un plazo aproximado de un mes. Dispone de validación mediante código QR.
- 6 Créditos ECTS
- Servicio de tutorías.
- Descarga de los materiales.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Las Inteligencias.
- El indomable Will Hunting.
- Inteligencia Emocional.
- Las seis emociones básicas.
- El nuevo criterio.
- La competencia emocional.
- Los límites del liderazgo.
- Conciencia emocional.
- Practicar la inteligencia emocional.
- Las habilidades de las personas.
- Un nuevo modelo de aprendizaje.
- Como mejorar la inteligencia emocional I.
- Como mejorar la inteligencia emocional II.
- Como mejorar la inteligencia emocional III.
- El efecto Barnum.
- Las neuronas espejo y la empatía.
- Zona de confort.
COMO HABLAR EN PÚBLICO
COMUNICACIÓN VERBAL
- La comunicación verbal.
- Lectura la comunicación verbal.
- Test de comunicación verbal.
- Los propósitos de la comunicación.
- Lectura los propósitos de la comunicación.
- Test los propósitos de la comunicación.
- Cualidades de la voz y variedad vocal.
- Lectura cualidades de la voz.
- Test cualidades de la voz.
- Las reglas del método.
- Técnicas para perder el miedo.
- Técnicas para vender el miedo.
- Técnicas de memoria visual.
HABLAR EN PÚBLICO Y TENER ÉXITO
- Hablar en público y tener éxito
- Naturalidad.
- La audiencia.
- La primera impresión.
- Superar el nerviosismo.
- Prepararse.
- Los interlocutores.
- El ritmo.
- Lectura cómo hablar en público I.
- Test cómo hablar en público I.
- El qué y el cómo.
- Creatividad.
- La Storytelling.
- Lectura cómo hablar en público II.
- Test cómo hablar en público II.
- La charla.
- Lectura cómo hablar en público III.
- Test cómo hablar en público III.
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
- Los gestos.
- Concepto de comunicación no verbal.
- Comunicación corporal.
- Lectura I comunicación no verbal.
- Test I comunicación no verbal.
- Comunicación paralingüística.
- Comunicación verbal espacial.
- Postura y movimiento.
- Gestos y expresiones de la cara.
- Contacto visual.
- Vestimenta y aspecto.
- Una buena imagen.
- Tener estilo.
- Imagen personal.
- Lectura II comunicación no verbal.
- Test II comunicación no verbal.
COMUNICACIÓN COMERCIAL
- Proceso de comunicación comercial.
- Fases de la comunicación comercial.
- Estrategias para mejorar la comunicación.
- Lectura comunicación comercial.
GESTIÓN DEL TIEMPO
- Personajes. (Multimedia)
Conceptos. (Multimedia)
Introducción a la gestión del tiempo. (Formato texto) - Como de buena es su gestión del tiempo. (Formato texto)
- Errores comunes de gestión del tiempo. (Formato texto)
- Como de productivo es. (Formato texto)
- Registros de actividad. (Formato texto)
- Lista de tareas. (Formato texto)
- Agenda Windows. (Multimedia)
Agenda Outlook. (Multimedia) - Organización en Windows I. (Multimedia)
- Organización en Windows II. (Multimedia)
- Organizarse con Outlook. (Multimedia)
- Organizarse con el móvil. (Multimedia)
- Lista de tareas con Excel. (Multimedia)
- Presupuesto familiar con Excel. (Multimedia)
- Datos e información con Excel. (Multimedia)
- Remember the milk. (Multimedia)
- Los 8 pasos. (Multimedia)
Resumen. (Multimedia)
GESTIÓN DEL CAMBIO
- Conceptos básicos
- Herramientas para el cambio
Resistencia al cambio - La motivación laboral
- Pasos para una gestión del cambio efectiva
- Caso práctico
LA NEGOCIACIÓN
- Introducción
- Preparación de la negociación
- Características del negociador
- Estrategias y tácticas
REUNIONES EFECTIVAS
- Conceptos básicos
- Antes de la reunión
- Durante la reunión
- Después de la reunión
SOLICITA INFORMACIÓN
Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

Las soft skills son cualidades muy demandadas hoy por empresas, de ahí mi interés por profundizar en este aspecto. El contenido me parece muy bueno y tratado con la suficiente profundidad para mejorar en este ámbito.