Descripción
Modalidad Online
Disponible APP Móvil
1 Mes de Duración
5 Horas Lectivas
Título Final
Una vez completado el curso se obtiene el certificado
Consigue acuerdos gracias al Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico
Resolver conflictos a través del canal telefónico puede ser un desafío debido a la falta de comunicación no verbal y a la necesidad de depender exclusivamente de las palabras. Sin embargo, hay varias técnicas que pueden ayudar en la resolución de conflictos a través de esta vía. Con el Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico te formarás para atender situaciones difíciles con clientes a través de este canal.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
Los objetivos del Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico son los siguientes:
- Identificar situaciones de conflicto.
- Afrontar de manera correcta los conflictos con clientes.
- Conocer y aplicar las técnicas y habilidades necesarias para atender quejas y reclamaciones.
DESTINATARIOS
El Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender que son y como usar estas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales que juegan un papel importante en la interacción efectiva con los demás.
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico de 5 horas lectivas. Dispondrá de 1 Mes para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso. Dispone de validación mediante código QR.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
El conflicto
- ¿Cómo identificar el conflicto?
- Tipos de conflicto
- El proceso interno de los conflictos
Comunicación y conflicto
- Estilos de comunicación
- Nudos en la comunicación
La gestión del conflicto
- El proceso de atención de quejas y reclamaciones
SOLICITA INFORMACIÓN
Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

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