Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico

La resolución de conflictos telefónicos puede requerir más esfuerzo para establecer una buena comunicación, pero con paciencia y el uso de las técnicas adecuadas es posible resolver estas incidencias.

El precio original era: 199.00 €.El precio actual es: 19.00 €.

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Código: 10EFEM
Descuento aplicado en la página de pago

Descripción

Modalidad Online

Disponible APP Móvil

1 Mes de Duración

5 Horas Lectivas

Título Final

Una vez completado el curso se obtiene el certificado

Consigue acuerdos gracias al Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico

Resolver conflictos a través del canal telefónico puede ser un desafío debido a la falta de comunicación no verbal y a la necesidad de depender exclusivamente de las palabras. Sin embargo, hay varias técnicas que pueden ayudar en la resolución de conflictos a través de esta vía. Con el Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico te formarás para atender situaciones difíciles con clientes a través de este canal.

OBJETIVOS

Los objetivos del Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico son los siguientes:

  • Identificar situaciones de conflicto.
  • Afrontar de manera correcta los conflictos con clientes.
  • Conocer y aplicar las técnicas y habilidades necesarias para atender quejas y reclamaciones.
DESTINATARIOS

El Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender que son y como usar estas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales que juegan un papel importante en la interacción efectiva con los demás.

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico dehoras lectivas. Dispondrá de 1 Mes para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso. Dispone de validación mediante código QR.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

El conflicto

  • ¿Cómo identificar el conflicto?
  • Tipos de conflicto
  • El proceso interno de los conflictos

Comunicación y conflicto

  • Estilos de comunicación
  • Nudos en la comunicación

La gestión del conflicto

  • El proceso de atención de quejas y reclamaciones

SOLICITA INFORMACIÓN

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