Marketing en Redes Sociales con Youtube

Youtube recibe al mes mas de 800 millones de usuarios únicos. Unido a su gran presencia en dispositivos móviles hacen de Youtube una gran herramienta de video marketing.

El precio original era: 119.00 €.El precio actual es: 27.00 €.

10% DESCUENTO

Código: 10EFEM
Descuento aplicado en la página de pago

Descripción

Modalidad Online

Disponible APP Móvil

3 Meses de Duración

20 Horas Lectivas

Título Final

Una vez completado el curso se obtiene el certificado

Transmite mensajes claros y directos gracias al Curso de Marketing en Redes sociales con Youtube

En la actualidad YouTube es una gran herramienta para acciones de marketing. Una de sus principales beneficios es mejorar la posición de búsqueda de tu empresa, es decir, en tu posicionamiento orgánico, SEO. Además, un buen contenido en Youtube puede hacer que te diferencies de la competencia. Por esta razón, el Curso de Marketing en Redes Sociales con Youtube es una excelente opción para cualquier organización.

 

OBJETIVOS

Los objetivos del Curso de Marketing en Redes Sociales con Youtube es mejorar el posicionamiento con contenido audiovisual para aumentar la rentabilidad de su marca, producto o servicio.

DESTINATARIOS

Este Curso de Marketing en Redes Sociales con Youtube está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer la plataforma, crear su propio canal, gestionar sus videos y establecer una estrategia de marketing digital acorde a los objetivos de su empresa.

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Marketing en Redes Sociales con Youtube de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Introducción a las redes sociales

  • Evolución de la Web
  • Definición de redes sociales
  • Tipos de redes
  • Usuarios en las redes sociales en cifras
  • Cuestionario: Introducción a las redes sociales

Estrategias en las redes sociales

  • Internet como canal de comunicación y marketing
  • Medición de la estrategia
  • Medir la estrategia en base al objetivo
  • Monitorización en redes sociales
  • Parámetros de medición en el marketing social
  • Community Manager y Social Media Manager
  • Cuestionario: Estrategias en las redes sociales

Youtube

  • Introducción
  • Buscar videos
  • Los canales de YouTube
    Reproducir videos
  • Grabar contenido de calidad
  • Subir un video – Postproducción
  • Viralizar un video
  • Promover su audiencia
  • Publicidad – Google Ads
  • Monetización
  • Análisis de un canal y de un video en particular
  • Ajustes
  • Cuestionario: Youtube
  • Cuestionario: Cuestionario final

SOLICITA INFORMACIÓN

Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Añadir una reseña
Debes acceder para publicar una reseña Acceso