Descripción
Modalidad Online
Disponible APP Móvil
3 Meses de Duración
20 Horas Lectivas
Título Final
Una vez completado el curso se obtiene el certificado
Transmite mensajes claros y directos gracias al Curso de Marketing en Redes sociales con Youtube
En la actualidad YouTube es una gran herramienta para acciones de marketing. Una de sus principales beneficios es mejorar la posición de búsqueda de tu empresa, es decir, en tu posicionamiento orgánico, SEO. Además, un buen contenido en Youtube puede hacer que te diferencies de la competencia. Por esta razón, el Curso de Marketing en Redes Sociales con Youtube es una excelente opción para cualquier organización.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
Los objetivos del Curso de Marketing en Redes Sociales con Youtube es mejorar el posicionamiento con contenido audiovisual para aumentar la rentabilidad de su marca, producto o servicio.
DESTINATARIOS
Este Curso de Marketing en Redes Sociales con Youtube está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer la plataforma, crear su propio canal, gestionar sus videos y establecer una estrategia de marketing digital acorde a los objetivos de su empresa.
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Marketing en Redes Sociales con Youtube de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
Introducción a las redes sociales
- Evolución de la Web
- Definición de redes sociales
- Tipos de redes
- Usuarios en las redes sociales en cifras
- Cuestionario: Introducción a las redes sociales
Estrategias en las redes sociales
- Internet como canal de comunicación y marketing
- Medición de la estrategia
- Medir la estrategia en base al objetivo
- Monitorización en redes sociales
- Parámetros de medición en el marketing social
- Community Manager y Social Media Manager
- Cuestionario: Estrategias en las redes sociales
Youtube
- Introducción
- Buscar videos
- Los canales de YouTube
Reproducir videos - Grabar contenido de calidad
- Subir un video – Postproducción
- Viralizar un video
- Promover su audiencia
- Publicidad – Google Ads
- Monetización
- Análisis de un canal y de un video en particular
- Ajustes
- Cuestionario: Youtube
- Cuestionario: Cuestionario final
SOLICITA INFORMACIÓN
Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

Valoraciones
Aún no hay reseñas