Pierde el miedo a la venta por teléfono gracias al Curso de Atención y Venta Telefónica
Las empresas cada vez con más frecuencia utilizan el marketing telefónico para apoyar las ventas de su negocio. Para algunas es el único canal de ventas que utilizan debido a la reducción importante en costes. Gracias al Curso de Atención y Venta Telefónica aprenderás a captar la atención de tus interlocutores, además de generar un clima adecuado para conseguir conseguir convertirlos en clientes.
Objetivos
Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo principal de este curso de Atención y Venta Teléfonica es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta.
Destinatarios
Este Curso de Atención y Venta Teléfonica está dirigido a profesionales del marketing, de actividades comerciales, comunicación, dirección, emprendedores y en general a todos aquellos profesionales interesados en venta y atención de clientes por teléfono.
Temario
Introducción
El cliente
Comunicación y PNL
Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal
Técnicas de venta por teléfono
Técnicas de atención por teléfono
Toma de decisiones
Trabajo en equipo y gestión eficaz del tiempo
Condiciones de matriculación
Curso de Atención y Venta Telefónica de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
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