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Curso de atención y Venta Teléfonica

Curso de atención y Venta Teléfonica

Una información telefónica, es una llamada de una persona interesada en los servicios que oferta una organización. Esta persona es un posible cliente, por lo que la atención que le debemos dar ha de ser personalizada y de calidad. El uso de las técnicas venta telefónica adecuadas es un instrumento útil para aumentar tus ventas.

PRECIO

100.00  35.00 

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Pierde el miedo a la venta por teléfono gracias al Curso de Atención y Venta Telefónica

Las empresas cada vez con más frecuencia utilizan el marketing telefónico para apoyar las ventas de su negocio. Para algunas es el único canal de ventas que utilizan debido a la reducción importante en costes. Gracias al Curso de Atención y Venta Telefónica aprenderás a captar la atención de tus interlocutores, además de generar un clima adecuado para conseguir conseguir convertirlos en clientes.

Objetivos

Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo principal de este curso de Atención y Venta Teléfonica es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta.

Destinatarios

Este Curso de Atención y Venta Teléfonica está dirigido a profesionales del marketing, de actividades comerciales, comunicación, dirección, emprendedores y en general a todos aquellos profesionales interesados en venta y atención de clientes por teléfono.

Temario

Introducción

El cliente

Comunicación y PNL

Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal

Técnicas de venta por teléfono

Técnicas de atención por teléfono

Toma de decisiones

Trabajo en equipo y gestión eficaz del tiempo

Condiciones de matriculación

Curso de Atención y Venta Telefónica de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

Titulación
Título acreditativo al finalizar el curso
Duración
20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso
Modalidad
100% online. Acceso a la plataforma 24 horas.
Pago Seguro
Pago mediante plataforma de pago seguro

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Horario de Atención al Publico:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00

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