Curso de Marketing de Contenidos

Atrae clientes a tu web con contenido de calidad

Curso de Marketing de Contenidos

59.00 

Nos referimos a marketing de contenido cuando la estrategia empleada por las marcas se basa en generar ciertos tipos de contenidos útiles e interesantes que generan una reacción positiva en sus usuarios.

Crea contenidos de calidad y atrae público a tu web gracias al Curso de Marketing de Contenidos

El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a esos posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso, comunicarnos con nuestros clientes sin venderles nada ya que se basa en la creencia de que éstos recompensarán los contenidos que generemos con su lealtad, es decir, trayéndonos futuros proyectos.

Es conveniente ampliar los conocimientos del marketing, puesto que con la desaparición del page rank, la penalización a los links basura y las constantes actualizaciones del algoritmo de Google, el marketing de contenidos se ha revelado como la única estrategia SEO efectiva.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Marketing de Contenidos son:

  • Conocer los diferentes elementos que componen una estrategia de marketing de contenidos.
  • Aprender y practicar las técnicas son imprescindibles para elaborar un plan de nueva comunicación en entornos digitales.
  • Saber aumentar y fidelizar a un público potencial con la ayuda de los entornos digitales.
  • Cuáles son las Plataformas de Nueva Comunicación.
  • Utilización de los blogs, como plataformas más importantes en una estrategia de Marketing de Contenidos.
  • Aprender a generar contenido de calidad en Facebook como Plataforma de Nueva Comunicación.
  • Saber implementar y ejecutar una estrategia de Marketing de Contenidos en Twitter.

Destinatarios

Este Curso de Marketing de Contenidos está dirigido a aquellos profesionales con interés en desarrollar su carrera profesional en Internet, en periodismo digital, en marketing online, en gestión de comunidades y profesionales digitales en general. Por lo que es un curso especialmente diseñado y dirigido a periodistas, community managers, profesionales del marketing y la comunicación así como a consultores y emprendedores.

Temario

  • Guía didáctica
  • Cómo crear un plan de Marketing de Contenidos
  • Claves para el Marketing de Contenidos
  • La importancia de los títulos para el Marketing de Contenidos
  • Page rank y contenidos
  • Contenidos I
  • Contenidos II
  • Claves para mejorar tu blog
  • Diferenciación de contenidos

Test 1

  • WordPress I
  • WordPress II
  • WordPress III
  • WordPress IV
  • Yoast para control de contenidos
  • SEO Página Principal
  • SEO Página Principal II
  • SEO Pagina de contenido I
  • SEO Pagina de contenido II
  • Páginas de texto
  • Paginas que aportan contenidos de valor
  • Imágenes y videos
  • Otros ejemplos de contenidos
  • Redes sociales: contenidos eficaces
  • Facebook para empresas I
  • Facebook para empresas II

Test 2

  • El Plan de Marketing perfecto
  • Manual de Marketing de Contenidos
  • Manual Tendencias SEO
  • TEST AUTOEVALUACION FINAL

Condiciones de matriculación

Curso de Marketing Mobile de 40 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
40 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?