Curso de Marketing de Contenidos

Atrae clientes a tu web con contenido de calidad

Curso de Marketing de Contenidos

19.00 

Nos referimos a marketing de contenido cuando la estrategia empleada por las marcas se basa en generar ciertos tipos de contenidos útiles e interesantes que generan una reacción positiva en sus usuarios.

Agotado

Crea contenidos de calidad y atrae público a tu web gracias al Curso de Marketing de Contenidos

El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a esos posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso, comunicarnos con nuestros clientes sin venderles nada ya que se basa en la creencia de que éstos recompensarán los contenidos que generemos con su lealtad, es decir, trayéndonos futuros proyectos.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Marketing de Contenidos son:

  • Conocer los fundamentos básicos del marketing en móviles.
  • Aprender a lanzar con éxito una campaña de mobile marketing.
  • Conocer la situación actual y tendencias del mercado publicitario en los móviles.
  • Aprender los principales conceptos del mobile marketing.
  • Adaptar nuestras estrategias de marketing al mundo del móvil.

Destinatarios

Este Curso de Marketing de Contenidos está dirigido a aquellos profesionales con interés en desarrollar su carrera profesional en Internet, en periodismo digital, en marketing online, en gestión de comunidades y profesionales digitales en general. Por lo que es un curso especialmente diseñado y dirigido a periodistas, community managers, profesionales del marketing y la comunicación así como a consultores y emprendedores.

Temario

Condiciones de matriculación

Curso de Marketing Mobile de 10 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

  • Definición y ventajas del marketing de contenidos
  • Definición de la estrategia del marketing de contenidos
  • Definición de la guía de estilo y uso de los contenidos
  • Definición de la línea editorial
  • Redacción de contenidos digitales
  • Cómo transmitir nuestro mensaje
  • Cómo se crean contenidos para comunidades
  • Uso y ventajas de los blogs
  • Reglas SEO
  • Contenidos SEO
  • Optimización de imágenes
  • Ideas para distribuir contenidos y distinguirse de la competencia
  • Tutorial básico de uso del gestor de contenidos de WordPress

Características

titulación acreditativa
10 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?