Comprende el éxito de Internet como canal de comunicación
Las redes sociales consiguen crear una imagen de marca atractiva para los usuarios. Por este motivo, todos los profesionales deben conocer la importancia de estos medios y apostar en el diseño de estrategias personalizadas para aprovechar toda la rentabilidad que ofrecen.
Objetivos
El objetivo del Curso de Redes Sociales es entender el éxito de internet como canal de comunicación, y conocer el funcionamiento y características de las principales redes sociales.
Destinatarios
El Curso de Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el mundo de la web y las redes sociales.
Temario
Introducción
Internet como canal de comunicación y marketing
Social media – Medios sociales
Medios Sociales – Herramientas (BLOG)
Medios Sociales – Herramientas (FACEBOOK)
Medios Sociales – Herramientas (TWITTER)
Medios Sociales – Herramientas (YOUTUBE)
Medios Sociales – Herramientas (FLICKR)
Medios Sociales – Herramientas (LINKEDIN)
Medios Sociales – Herramientas (FOURSQUARE)
Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales
Buenas Prácticas y consejos
Administración del contenido e integración
Guía Facebook
Guía Twitter
Condiciones de matriculación
Curso de Redes Sociales de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es