Curso de Redes Sociales

Curso de Redes Sociales

99.00  27.00 

Conoce todo lo relacionado con la web 2.0 y la estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare.

Comprende el éxito de Internet como canal de comunicación

Las redes sociales consiguen crear una imagen de marca atractiva para los usuarios. Por este motivo, todos los profesionales deben conocer la importancia de estos medios y  apostar en el diseño de estrategias personalizadas para aprovechar toda la rentabilidad que ofrecen.

Objetivos

El objetivo del Curso de Redes Sociales es entender el éxito de internet como canal de comunicación, y conocer el funcionamiento y características de las principales redes sociales.

Destinatarios

El Curso de Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el mundo de la web y las redes sociales.

Temario

  • Evolución de la Web 1.0 a la 2.0
  • Las Redes Sociales
  • Internet como canal de comunicación y marketing
  • El éxito de Internet como canal de comunicación
  • Internet como canal de comunicación y marketing
  • El éxito de Internet como canal de comunicación
  • Introducción
  • Características de los blogs
  • Estructura de un blog
  • Tipos de blogs
  • Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción
  • Buenas prácticas en los Blogs
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (BLOG)
  • Facebook
  • Buenas prácticas para empresas en Facebook
  • Manual de uso de las Páginas de Facebook
  • Estructura de las páginas de Facebook
  • Concursos en Facebook
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FACEBOOK)
  • Qué es el microblogging
  • TWITTER
  • Lenguaje en Twitter
  • TWITTER Y LAS MARCAS
  • Las búsquedas en Twitter
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (TWITTER)
  • Youtube
  • Canal de Youtube
  • Videos
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (YOUTUBE)
  • Flickr
  • Usuario
  • Cómo destacar en Flickr
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FLICKR)
  • Linkedin
  • Páginas de Empresa
  • Buenas prácticas en Linkedin
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (LINKEDIN)
  • Foursquare
  • Promociones para atraer nuevos clientes
  • Promociones para fidelizar a los clientes
  • Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FOURSQUARE)
  • Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales
  • Buenas Prácticas y consejos
  • Cuestionario: Buenas prácticas y consejos
  • Administración del contenido e integración
  • Integración
  • Cuestionario: Administración del contenido e integración
  • Cómo creo una cuenta en facebook
  • Qué es un perfil
  • Editar perfil
  • Cómo compartir información
  • Glosario del documento
  • Guía Twitter
  • Cuestionario: Cuestionario final

Condiciones de matriculación

Curso de Redes Sociales de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
20 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?